sábado, 14 de mayo de 2016

OTRO AGUJERO CON FONDO AMARILLO

Cada vez que levantan una piedra salen corriendo gusanos color amarillo, que se esconden en agujeros color amarillo. Es una constante: alguien denuncia una trama de corrupción de ésto o aquello y sin demora aparecen sujetas y sujetos amarillo patito involucrados.
Como en este asunto de la información de la AFIP en manos del mosquetero Jaime Mecikovsky, que tenía armado un quiosquito muy rentable en el organismo y que absatecía a las cruzadas anticorrupción Margarita Stolbizer y a la estrella de la denuncia mediática Lilita Carrió. Esta información sirvió, parece, para apretar a más de uno. Lo que a mi juicio comienza a parecerse a un chantaje.
Anotá la fecha: en poco tiempo aparecerá el nombre del quetejedi involucrado, porque esta "task force" se parece tanto a aquella asociación benéfica que fundó el Fino Palacios con Ciro James para espiar a opositores que ni te cuento.
Imaginate si Mecikovsky fuera "K". Tendríamos desde que salió a la luz la denuncia una sucesión de titulares catástrofe en technicolor y con cañones de papelitos picados.
Pero no es "K". Y encima el asunto involucra a Margarita Domo y a Biblita.
Lo dicho, en Argentina Buñuel se hubiera cagado de hambre.
...
...
Este asunto viene precedido por una notita de Angelici:
"Con todo mi amor para vos Lilita"

2 comentarios:

Moscón dijo...

¡Que lo parió!¿John Wein se cayó en una vizcachera con caballo y todo?
Joliwud no es lo que era.

ram dijo...

No, Dormi, no pretenda hacernos creer que no era diosito el que le pasaba data a lady colesterol carrió, imposible de creer que sus operetas y extorsiones tenían libreto de ladris de la AFIP, usté quiere derrumbarnos las ídolas, y como no le alcanza con la mamá de republiquita, ahora la incluye a la insuperable tía de republiquita, la super honesta margor.... basta, plis, ahora lo único que falta es que nos cuente cuentos sobre el economista más serio de la izquierda, el camarada espert.
Es triste decirlo pero usté ya es un abusador serial de sus lectores, desinfla todos los globitos.... qué feo!.