sábado, 28 de mayo de 2016

EL VIEJO TRUCO: DALE FRIGERIO, PONELE UN POCO DE ONDA A LAS CHICANAS

Rogelio "Vómito" Frigerio fiel a su costumbre nos quiere dibujar un escenario que no existe. Un escenario en donde los gestos políticos del Papa tienen un significado distinto al que obviamente transmiten. 
Para torcer la voluntad de un encuentro no tiene mejor idea que jugar al buchón barato y metecizaña. Una vez establecida una animadversión (que por otra parte Hebe de Bonafini nunca desmintió al punto de disculparse por sus opiniones) le indica al lector que seguro la recibieron como un gesto de caridad cristiana. Juega al cómplice batilana.
Y no podía faltar la descalificación de estos profesionales del diálogo y el consenso: ojalá que Hebe de Bonafini se vuelva más buena y sabia. ¿Y éso cómo sería? Respondo para no dejarles la intriga: sería buena y sabia si aplaudiera las medidas de Macri, los pedos de Macri, las burradas de Macri y ya que estamos las de toda su manada.
Cualquier otra cosa no califica para bondad y sabiduría.
Frigerio, mirame gil de mármol de Carrara, si vos: acá no nos hemos criado boliando pajaritos ¿cachái? Incluso si vas a chicanear ponele onda.
...

3 comentarios:

f dijo...

Qué grano en el culo les resultó Francesco. Quién lo hubiera dicho.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii,y no hay cremita que les calme la irritacion!!

ram dijo...

Una pena, Dormi, que usted no entienda los fundamentos básicos del culto neoliberal estalinista fundamentalista garca.... y necio, profundamente necio; tanto insistir en que un empleado medio más de un plato de fideos o una taza de mate cocido no puede aspirar a darse esos lujos, bueno, inventar el capitalismo sin consumidores (clientes), donde la mercadería sea la guita que se reproduce en el limbo no es joda y claro, si en ese capitalismo te dejan sin clientela, ¿qué le queda a un Papa (argie, para colmo)?, a un patrarca ortodoxo?, bah, a cualquier clase de sotanudo... exacto, Dormi, se ponen a la izquierda, LOS PONEN.
Y los ayatolas de la necedad a buscar respuestas tan obviamente boludas como delirantes, agradezca que frigerio puede decirla de corrido, imagine los balbuceos disléxicos del quetejedi o de la incontinente verbal con ruedas....