miércoles, 18 de mayo de 2016

BACA Y VURRO

...
¡Alto, alto, alto! Voy a distraer un minuto de su atención para presentarles esta oferta especial ideal para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero o viceversa.
Uds. saben que este sumilde blos se ocupa mayormente de política o algo parecido. Y dada la jorobidad de la actualidad contemporánea casi no queda lugar para otra cosa. Por eso mesmo el blog se convirtió sin querer queriendo en un lugar en donde nos ocupamos todo el tiempo de esa maldita política que nos atraviesa de acá para allá y de allá para acá y que más nos jode en tanto los que ahora tienen el chupetín por el palito dicen que la política es muy política y que mejor no tanta política con lo que plantean una posición política que intenta esconderse detrás de las leyes naturales del mercado que son los reyes.
Y el tipo que tipea las banalidades que aparecen en el blog tiene, además de este interés malsano por encontrarle la decimo novena pata al felino en el campo de la economía y la política y otras supersticiones por el estilo, otras inclinaciones no menos banales en las que muestra una impericia similar a la que todos conocen por fatigar estos escritos en busca de una idea que no aparece (y nunca aparecerá).
Para darle el lugar que no se merecen a esa sarta de pavadas que pugnan por salir lo mejor es hacerlo en un lugar distinto al Grupo de Expertos en Todo.
Para eso nace el blog Baca y Vurro, Boxeo de salón.
¿Lo qué?
Baca y Vurro es un blog en donde intentaré dar rienda suelta al resto de las inquietudes que me asolan el marote. En él encontrarán una mescolanza de literatura, poesía, crítica cultural, música, pintura, corte y confección, tejido al crochet y porcelana en frío. En fin, todo lo que acá no digo para no estorbar la mirada será derivado cual spam a Baca y Vurro
Será casi como ordenar un despelote y poner las cosas en cajones diferentes pero de un mismo mueble.
Por supuesto Grupo de Expertos en Todo seguirá tratando de empujar paredes con las posaderas. Baca y Vurro servirá -si es que- en otro sentido. Digamos, entre los dos les presentaremos batalla.
Espero tengan la deferencia de darse una vueltita por allá cada tanto. 
Nosotros desde acá le vamos a hacer fuerza, aunque el tipo que escribe Baca y Vurro es más bien limitadito. Ténganle paciencia.

0 comentarios: