jueves, 14 de abril de 2016

¿Y BOSTON?

"Es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas". Supongo que habla de Macri.
...
...
Es notable la forma en que niegan la realidad. Aunque dijo algo que es completamente cierto:
"Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daño y ponerle más dolor a la gente que ya sufre."
...
No, todo bien no. Eso corre por tu cuenta psicópata profunda. Lo que el gobierno anterior no hizo fue descargar la furia de un ajuste sobre los hombros de los más necesitados.  Eso lo hicieron uds. Pero claro. No están acostumbrados a hacerse cargo de nada. Y como siempre, y aquí si tomo tu frase: "Es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas." 
Lo que sí queda claro, meridianamente claro, es que ayer sufrieron una derrota política de una envergadura tal que todavía no la pueden mensurar. Es el comienzo del fin. Y lo saben, incluso con las pocas luces que cargan por la vida, lo saben.
¿Sabés qué fue lamentable Gaby? Esto fue lamentable:
...
...
Si esto no es un ejemplo claro y te diría absoluto de lo que ocurre con el ¿gobierno? del PRO. Solo como perro malo. Como los perros malos que son. Como los psicópatas que son. Psicópatas sociales. Pero ya se huele demasiado a calas.
...
...
Confesiones de un moribundo

13 comentarios:

RT dijo...

Por lo que pude escuchar desde comenzó la mañana parece que les han pasado algún guión, todos los entrevistados del PRO dicen lo mismo y ya sabemos que de opinión propia tienen poco, y cuando la usan derrapan peor. Seguro articulan con lo que después construirán en los medios.

RT dijo...

Por otro lado en el exterior, dicen y presumen de la "pesada herencia", algo que no hacen aquí para la gilada mal formada que los escucha, obvio: "Obviamente Argentina, que está con un nivel de endeudamiento muy, muy bajo, va a salir a buscar financiamiento nuevo"

En el marco de su visita oficial a Moscú, la canciller argentina, Susana Malcorra, cuenta en exclusiva a RT
https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/204646-susana-malcorra-ministra-relaciones-exteriores-argentina

Moscón dijo...

¿Usté apela en el título a la oligarca ciudad del norte, o al producto escatológico a que huele nuestro patriciado y las élites infladas a teta del estado?
Porque si da la libre interpretación, leo en minúscula, ¿y bostón?

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Si, tienen el mismo guión.
Y en las redes también dicen lo mismo.
Pero la distancia entre lo que dicen y lo que ocurrió ayer es tan inapelable que suena como deslucido, como LTA crónico.

Ahhhh no. Ud. pretende que un caceroludo que ayer pedía represión y proctocolo, proctocolo, comprenda sutilezas. Es más, no creo que Malcorra las comprenda.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Usemos la minúscula, o sea, Stolbizer.

Norberto dijo...

Es que Ud Dormi no entiende, el gobierna para todos y todas, y va a la meta de pobreza cero........en Barrio Parque, porque el resto es solo terreno para la siembra de soja.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo me pregunto que fue a hacer el corrupto de clase mundial Kagemusha a Salta y terminar el día con esa famosa foto ridícula y triste.
Fue a sacarse una foto con Urtubey, asi de desesperado está en su caída.
Explota #PanamaPapers y lo primero que hace es foto y actito con la Vidal al lado, de ahí se subió al avión para la foto con Urtubey, patético. En eso consiste su plan de gobernabilidad, fotos con 4 de copas venidos a menos. A Massita y a Antonita ya los dejó secos, exprimidos al maximo.
Y no nos olvidemos de su "mejor arma" su patota judicial CATRASCA que ya vemos como le va. Al final lo van a terminar metiendo preso ellos a su jefe.

Unknown dijo...

Se dice que Bonadío es un topo de la Cámpora!!!

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Sin duda.
Está claro que Durancito les bajó el mismo libreto

Anónimo dijo...

Dormi, me están preocupando estas ultimas joyas de su sacerdocio bloguero, sí, nos encontramos en la frontera, a punto de caer en la misoginia feroz, anonadados como estamos por tanta pajarraca de pudra.... perdòn, de cambiemos que andan revoloteando; como si no fuera demasiado con gaby la chica de ruedas o la "incorruptible" cachavacha alonso, se nos amontonan lady colesterol carrió, doña magoo y su twiter zombie, lady malbec bullrich y toda ella, ahora hay que sumar una insoportable super plus como la sobrina de angeloz, la mecha (de taladrar cerebros televisivos) ninci..... qué se puede hacer?, no quiero volverme misógino ni exiliarme en las Termas de Río Hondo, Dormi; no, no se rìa, que son sensaciones feas, una pelìcula de terror que no es película..... justo que vuelve la chica que a uno le gusta, aparecen las cuervachas, e'duro....

ram (desde máquina ajena)

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
A buscar cómplices

José Pepe Parrot dijo...

Adrian:
Hoy le tienen que estar pidiendo explicaciones.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Se les nota demasiado ¿no?