viernes, 8 de abril de 2016

LAS LÁGRIMAS DE CAVALLO RELOADED

¿Se acuerdan de ésto?
...
 ...
Bueno, volvieron
Porque ni para esto son originales
...
...
Ay, estoy conmovido
Para salir de la crisis que ellos mismos inventaron, lo mejor es prescindir de...ellos. De esa forma y casi sin escalas muchos problemas se solucionarían. Y en esto estamos.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Este... los muchachos firmaron (ahora que dicen que no puden conseguir la guita a tiempo) que a partir del 14 de abril corre un palito y medio dólar por día de punitorios? Quien va a llorar entonces? Bossio y todos los que levantaron la manito? O el excelentísimo ministro de economía junto al excelentísimo presidente off-shore?

donchango dijo...

¡Cuánta malda' hay en el mundo! Ustedes populistas, zurdellis y comunachos son capaces de hacernos llorar al payaso. Pero no se preocupen el Mingo, payasito viejo ya, los ha perdonado.

ram dijo...

Sabía que el coso era casi humano pero no pens{e que tanto..... me conmovió.
La única duda que me queda es si lloraba por solidaridad o porque pensaba en la pobre vieja al horno con papas (carne tierna y con poca grasa, ideal para cuidar la silueta, no?)

Unknown dijo...

En esto se ve clarita la mano de Durán Barba, que bajó la palabrita "duele" para toda la tropa.
Vidal, el 1° de marzo, al abrir las sesiones: http://diariohoy.net/politica/vidal-la-provincia-duele-65474

Macri, dos semanas después, con Majul: http://www.letrap.com.ar/nota/2016-3-14-mauricio-macri-me-duele-que-la-inflacion-siga-siendo-alta

Garro (intendente de La Plata), en su apertura de sesiones:
http://www.eldia.com/la-provincia/garro-abrio-las-sesiones-ordinarias-en-el-concejo-deliberante-con-fuerte-tono-critico-126112

y Macri, de nuevo, en la nota que compartís.