sábado, 9 de abril de 2016

FECHA DE VENCIMIENTO

...
La soberbia y la falta de cintura política lograron poner a la ¿administración? Macri en un brete del que es muy complicado salir. Enojados porque Mauricio Awada quedó con el culo al aire en condición de offshore (y no hemos visto el final de ese asunto, porque todavía le falta mucho) azuzaron a Fariña y a Marijuan (el mismo que mantiene cajoneadas las causas por lavado de dinero, denunciadas y documentadas por Hernán Arbizu) y decidió convertirse en el empleado del mes imputando a CFK por lavado de dinero.
O sea, un tipo incendia un local para ocultar a los cinco chabones que amasijó. Esto es lo que hizo Marijuan. Con lo cual demostró que es un títere, que no tiene ningún tipo de evaluación política y que además encendió el reloj de la bomba de tiempo que ahora hace "Tic-Tac" y uno puede escucharla a cientos de kilómetros a la redonda.
Las provocaciones permanentes que lanzan y promueven desde que asumió el trono el palurdo de la papa en la boca están a punto de convertirse en un boomerang letal. No solo porque toda paciencia tiene un límite sino porque además la calle es nuestro lugar natural. Nacimos, crecimos y luchamos en ella. El resto viene de visita. En la calle somos lo que somos. En la calle, como dice Sartre, anulamos la serie. 
...
 ...
Y además, esta vez hemos visto con meridiana claridad a los que han prescindido del rótulo de adversarios políticos y han asumido el de enemigos. Lo buscaron y lo consiguieron. Ahora son, repetimos, enemigos. Han anulado las vías institucionales para canalizar conflictos y, emulando las hazañas de las dictaduras militares, se han dedicado a perseguir a todo el que no infla globos amarillos. Y lo que es peor, azuzando a la manada que los votó en los cinco minutos de odio.
Ahora están claramente identificados, con nombre y apellido. No tienen excusas ni posibilidades de aducir obediencia debida. A mi no me gustaría ser, ponele, Lombardi. Entre otros.
El hecho es que Macri está hundido en la mierda hasta los sobacos. 
Nada lo va a modificar.
Si para tapar la bosta en la que vive y crece el PRO apelan a destruir el espejo que los mira y les devuelve a Dorian Grey sin retrato, lo que viene a continuación no será del agrado de los señores que medran en la zona norte y descorcharon espumantes cuando los "negros" perdieron las elecciones.
También en este pequeño y emotivo acto, quiero despedir al PJ ortodoxo, que decidió ser una "oposición razonable" o sea, traidora. Y a los pibes del bloque del PJ encabezados por Bossio. 
Si yo fuera ellos, aprovecharía el fin de semana para tomarme unas largas vacaciones, en, ponele, Kuala Lumpur.
A los otros, esos que se sienten seguros en los resortes del poder judicial y del estado, bueno, lo de ellos será más complicado. Una evacuación de urgencia no siempre resulta.
Ahora van a entender lo que es pagar costos políticos.

3 comentarios:

felix dijo...

Perfecto, que Dios y La Patria te escuchen.

Ricwn dijo...

No estan con el culo al aire..
Estan en un campo nudista..

Ricwn dijo...

No estan con el culo al aire..
Estan en un campo nudista..