domingo, 3 de abril de 2016

ES OFICIAL: TE CAGARON

Nada, éso
...
...
Pero parece que, para el diario Los Andes de Mendoza, Macri tiene un amplio apoyo. Eso sí, crítico. ¿De verdad serán tan pelotudos?
...
"Con brutal sentido de comprensión, la mayoría de los encuestados respalda en términos generales a Macri (60,43% aprueba su gestión) pero advierte que hasta el momento hay ítems sensibles especialmente al bolsillo o a los servicios que presta el Estado, que no han tenido en estos meses el vuelco profundo que se auguraba, pese a que se reconoce que son “problemas heredados”.
...
Brutal editorial, camuflada como nota.

3 comentarios:

Norberto dijo...

Si es cierto lo del apoyo, ¿por que el Employee Massa, los Moyanos en sus tres versiones y hasta el infame Luisito se están despegando?
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Dormi, plis, descanse los domingos, tenga piedad, uno se levanta y entre las lagañas rebeldes, el café despertador y usté, no gana pa'sustos.... ¿en qué pesadillas se imagina a la chica de ruedas diciendo algo, siquiera, semi inteligente?, no sea cruel, los domingos hablemos de fulbo, minas, hasta de la suegra, mire... pero, líbrenos de las de terror..

Anónimo dijo...

Que es milagrosa, es milagrosa. Si no averigue, porque unos cuantos la vieron caminando en Ezeiza cuando se armo el quilombo con la valija LLENA de joyas que "le regalaron".