domingo, 17 de abril de 2016

ELEGISTE 2001

...
...
En este caben todos
O casi
...
...
Yo iría pidiendo presupuesto

13 comentarios:

Moscón dijo...

¡Ningún helicóptero! En globito, por favor.

f dijo...

¡Pero si es el otrora sex-symbol Fabián Doman quien se anima también a presionar a Blanco Villegas con el proctólogo antipiquetes!

Tremenda obsesión de la corporación periodística es la implementación de dicho proctólogo. Porque es claro que no solo BV se siente amenazado con las movilizaciones populares, sino también la corporación periodística, que se ha jugado de cuerpo entero para defender al gobierno y construir un relato, que dicho sea de paso, hace agua por todos lados.

Hablábamos hace poco de que el nuevo "Que se vayan todos" sumará dentro de esta consigna al periodismo militante del ajuste. Y creo que se la están viendo venir.

Por cómo viene la mano, necesitarán una flota de helicópteros.

Anónimo dijo...

Que se vayan en la subtrenmetrochota, aunque sea que se suban al cartel y se tiren al riachuelo a ver si flota, siendo soretes no les va a ser difícil flotar hasta Panamá.

Unknown dijo...

Esta jodido, don Dormi, la calle es nuestra pero el precio siempre es alto, y ya se sabe, los muertos los pone el pueblo. Ellos miran, desde Barrip Parque, Punta del Este o el helicóptero. Agazapados para volver...

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Anoto su pedido
Sería lindo que cuanto estén arriba, ¡pum!
Ahora que lo pienso, quizás se nos cumpla...

José Pepe Parrot dijo...

Juan:
Quieren sangre
Tampoco tienen asesoramiento político

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Son como el hombre corcho de Arlt

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Y si, calcule que ya pusimos cuatro y las cosas ni empezaron

carlos -soy vendedor. dijo...

Están chocando y por volcar la calesita!...NO ES JODA. La presión aumenta todos los días. Parece que los que nos pasamos el día en la calle y que caminamos por laburo, zonas de clase media y de clase baja pobre, estuviéramos expresando un deseo. NO! no es un deseo, es la realidad. Los muertos ,si reprimen, los pondrán como siempre LOS MÁS POBRES, no tienen ellos otra alternativa. LOS SAQUEOS EMPEZARÁN antes de fin de año. ¡¡¡OJO !!! no es ni amenaza ni operación...¡EMPIEZA A HABER HAMBRE, HAMBRE DE VERDAD Y DE MUCHOS!. Caminen la calle, vayan al conurbano y no es necesario meterse en las villas, ya se palpa que se pudre en el segundo cordón. A esto no lo paran a tiros...¡¡¡OJO !!!.

José Pepe Parrot dijo...

Carlos:
Lo he dicho por lo menos una vez: la gente que pasa pidiendo se ha incrementado notablemente desde el 10 de diciembre.

K-beza dijo...

Comparto la de Moscon, en globito, aunque podría ser un dirigible inflado con hidrogeno y cuando esten volando por puerto Madero, sacate, hacemos como el Hindenburg en 1937 y Led Zeppelin tiene para una nueva portada

Norberto dijo...

Si Carlos, estoy de acuerdo, pero muchos de ellos, una gran cantidad, vendieron su voto a lúmpenes macristas, que antes o ahora fueron duhaldistas, por un adicional a sus derechos recuperados por quienes perdieron la elección por esos votos.
Entonces me solidarizo con sus necesidades y es necesario hacer algo por ellos, pero si creyeron en que no le iban a sacar nada y que le iban a dar más, aquí tienen lo que le iban a dar, desocupación y hambre.
No se puede ganar La Matanza, donde se ganó, por centécimas, con lo que se les recuperó se debería haber ganado por varias décimas, y como digo La Matanza estoy diciendo mucho segundo y tercer cordón.
Nunca menos y abrazos

carlos - soy vendedor. dijo...

Norberto: ¿quiere que le diga la verdad?..Digo: la verdad DE LO que YO PIENSO, que no es otra cosa que subjetiva.
Me pàrece que buena parte ¡NO poquito Eh! buena parte...digamos, como casi la mitad DE la gente, del pueblo, o como quieran decir, esa casi mitad ¡¡¡ SE COMPORTA COMO SI FUERA UNA GRAN MIERDA !!!, puro egoísmo, puro odio, puro "que me importan los otros", puro "yo me quiero salvar", puro ¿a quién hay que cagar?, puro ¿y para mi cuanto hay?...En FIN! PURAS MISERIAS. Es triste, ¿que digo? TRIS TÍ SI MO !!, para amargarse, a MUY pocos les importa algo de algo y a menos ,todavía, les da el seso para entender y menos para poder elaborar UNA idea PROPIA. Es por eso que los medios les manejan la cabeza, que les dicen que pensar, COMO pensar, que CREER....no miran la tele, no escuchan las radios, no leen el diario...NO!!...¡LOS OBEDECEN! ¡LOS ACATAN! practicamente no se puede hablar con personas que no repitan a Lanata, Castro, Paluch, Longobardi o cualquiera de esos tipos ¡Y ENCIMA LOS LLAMAN PERIODISTAS!. Juro, rejuro que muchas, muchas veces -más de las que me gustaría- creo que la mayoría de los Argentinos NO SIRVEN NI PA MIERDA (como dicen los comerciantes del conurbano) y que SE MERECEN QUE LOS ENGAÑEN Y LES MIENTAN, como está haciendo macri. Es MUY DESALENTADOR.