viernes, 15 de abril de 2016

ASUNTO: MODIFICACIÓN DEL DISCURSO

"Holis:

En vista de que volvió esa shegua de mierda, hay que cambiar el discurso. No es que Mauricio haya cambiado, el sigue pensando que "cero pobres", pero hay que convencerlos de que queremos "pobreza cero" para que, cuando los caguemos bien cagados, crean que es por su propio bien.
A todos los funcionarios que están en el gobierno, un poco de disimulo. Muestren algo de sensibilidad social a como dé lugar. 
Nada de "eso se lo merecen por ñoquis" o "esos negros de mierda han estado viviendo a costa nuestra". No. No señor, no insista. No es no.
Lo nuevo, lo que se viene es: "-Bueno, debido a la puta herencia tuvimos que tomar algunas medidas que no nos gustan" o su variante light "-tuvimos que tomar medidas no tan simpáticas", etc. Ideal es: "-Nos duele tomar estas medidas". Hagan como que les importa, carajo. 
A continuación y si tienen responsabilidades mayores, anuncien planes sociales y proyectos rimbombantes. Total, a nadie le interesa luego si los ponen en práctica o no. Lo que importa es el anuncio. Una vez anunciados a los votantes les importa un pito si los implementan o no. En definitiva, son para los pobres y los pobres a ellos tampoco les mueven el pañal. Con el anuncio ya se conforman porque con eso pueden discutir con los kerneristas y tienen algo para arrojarles a la cara.
Asi que, hagan un esfuerzo. Ya sabemos que incluso hablar de pobres y medidas sociales les causa una alergia que ni el benadril, pero todo gratis no se puede. En todo caso gestionen con su team leader una gratificación por laburo insalubre.

Besis
Los quiere
Durancito
...
 ...
Son de manual

5 comentarios:

Moscón dijo...

Con el hijoeputómetro convencional ya no alcanza para medir estos cosos, vamos a utilizar el trifásico a ver si aguanta.

RT dijo...

Dormidano:

Escuché por ahí que el proyecto de sacar el IVA a los alimentos incluye eliminar el 5% que devolvían por pago realizado con tarjeta de débito. O sea, otra metida de mano en el bolsillo al trabajador en blanco, pero está vez redirigido hacia el escalón más bajo del consumo (algo con lo que estoy de acuerdo sino es que también! sacaron los otros subsidios. Sin el beneficio de recuperar por débito el 5% provocara que ninguno de los que elegían ese modo de pago lo vuelva a usar (mi caso). Supongo que algunos en busca de alguna "ventaja" redirigirán sus compras a la tarjeta de crédito, hecho que beneficia a los bancos.

Y para completar recomiendo el post de Gustavo Marcelo Sala:

Matar al húesped: el gran esquema Ponzi de la economía capitalista mundial
http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2016/04/matar-al-huesped-para-entender-el.html

Si lo quieren en PDF desde la fuente:
http://www.sinpermiso.info/printpdf/textos/matar-al-huesped-el-gran-esquema-ponzi-de-la-economia-capitalista-mundial-entrevista

Q dijo...

El turco les cago la frase: Estamos mal,pero vamos bien, que sino la usarian.

Daniel dijo...

El tema es que la reaparición de la Yegua (una hora después de cuatro meses !!!) los puso como locas!

Anónimo dijo...

Anunciaron humo por 150.000 millones, que se va a disipar como las innumerables promesas de humo que vienen haciendo. Pero el objetivo ya lo lograron, poner al pais de rodillas ante la usura, y ahora se viene la catarata de los demas tenedores de deuda. Y de ahi no salimos mas. Ya lo lograron. Y el Chacal lo dijo claro, que lo que no hacian en 100 dias (ya lo hicieron) no lo hacian mas. La gente en la calle, los negocios vacios, el, hambre, y la miseria y todo lo demas es secundario a perder el pais. Miremos bien a los palestinos, ese es nuestro fatal destino.