martes, 5 de abril de 2016

APUNTEN A GRINDETTI: ¿SÓLO CONTRA GRINDETTI?

 ...
Marga y Lilita le apuntaron al pecho a Néstor Grindetti y le endilgaron una conducta sospechosa de "corrupción". 
Dijo Lilita: "Grindetti no tiene explicación. Siempre sospeché que era corrupto". Ajá.
Dijo Marga: "¿Qué necesidad tiene un funcionario público de tener estas operaciones?". Ajá
El pequeño detalle es que Grindetti se mandó la que se mandó mientras era Ministro de Hacienda del sultanato autocrático de Buenos Aires (aunque Margarita dijo algo sobre éso: "Macri debe hacerse cargo de la grave situación de Grindetti, actual intendente de Lanús porque era funcionario de su gobierno al momento de abrir sociedades offshore. Nadie abre esas sociedades para no usarlas. Y nada bueno se esconde en una sociedad de ese tipo.")
Vamos por parte: Grindetti no tiene autonomía de vuelo. Y tiene las manos sucias desde hace bastante tiempo. Ponele, estuvo involucrado en la quiebra de SAFRAMA S.A., una financiera filial de SIDECO AMERICANA S.A., relacionada con el grupo SOCMA. Grupo que es de ¡bingo!.la familia Macri. O sea, este jueguito de que el tipo labura por su cuenta que se lo encajen a otro.
Por otro lado, aportemos este pequeño dato de ¿color?
 ...
...
No quiero parecer desconfiado, pero eso de las casualidades que se vuelven causalidades ¿vistes?. Aunque la fascinación del PRO por Panamá es notable. Velo vos mesmo mijo.
...
...
¿Qué tendrá Panamá che?
Debe ser un lugar de ensueños
Por otro lado, calculo que Margot y Lilita deberían ir pensando el nuevo libreto porque la profundidad de la cloaca es inimaginable. Están apenas en los bordes y la mierda desborda el agujero. Yo que ellas me alejaría un cacho antes de que explote. Porque si Macri le tiene que enviar todos los documentos a Biblita le va a desbordar la casilla.
...
...
Este sumilde blos ya lo había publicado ayer (porque somos repiolas nosotros).
Lo que no le podemos negar a los offshore es el humor. Humor que derrochan en el nombre que eligen para sus aventuritas en Panamá. Los Caputo, ponele:
...
...
O "Kagemusha": "(影武者 literalmente "Guerrero Sombra"?) es una película de 1980 dirigida, escrita y producida por el célebre cineasta japonés Akira Kurosawa. En japonés, la palabra, Kagemusha, es un término utilizado para denotar a un señuelo político. La película está ambientada en el Periodo Sengoku de la Historia de Japón y narra la historia de un criminal de clase baja, que es entrenado para usurpar a un moribundo señor feudal con el objetivo de engañar a los enemigos de este y evitar que ataquen al recién acéfalo feudo. El Señor Feudal que el Kagemusha usurpa está basado en el Caudillo Takeda Shingen, y la película termina con la histórica Batalla de Nagashino en 1575."
...
Nótese que la película de Kurosawa es de 1980, y la sociedad offshore fue "fundada" en 1981. Y la película habla de un "señuelo político". Si uno lo relaciona con la historia de la familia Macri en 1980 le aparece una simetría que asusta. Andá llevando.
...
Bonus Track:
Quizás no sea nada, pero mirá lo que encontré poniendo Prat Gay en la búsqueda de offshores
...
 ...
...
 ...
No sé, vos fijate.

5 comentarios:

RT dijo...

Dormidano:

Excelente y contundente post.

ram dijo...

Dormi, sinceramente, usted diría que exagero si la cuento todo lo archirecontrainfinitamente podrido que estoy de la estolbizer, los estolbiseguidores y toda esa ínfima pero insoportable fauna?. Gracias, y disculpe.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Chas gracias

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Somos dos

A n d r e a dijo...

muchachos comparto este post via feis, vale la pena abrir algunos ojos! Gracias