miércoles, 20 de abril de 2016

2 X 1

¿Te acordás que Macri dijo?
...
 ...
Bueno, no es verdad
¿Pruebas?
...
...
¿Te acordás que Marcos Peña dijo?
"Peña indicó que Macri “figura como director, sin activos y sin capital, en una empresa del padre, que está declarada por el padre ante la AFIP y que ni siquiera tuvo movimientos”
Bueno, no es verdad
¿Pruebas?
...
...
Lo bueno de este asunto es que se agrava solito
Casi no tenemos que laburar

4 comentarios:

f dijo...

Estanflación + fuga de capitales + involucramiento en escándalo internacional de corrupción + represión + despidos+ presos políticos, etc.

Los medios de desinformación son la represa que contiene el tsunami, pero ¿por cuánto tiempo?

Macri no es De la Rúa; el radical se hacía el boludo para zafar, este directamente es un tremendo idiota que se encuentra al borde del precipicio y está dispuesto a dar el salto sin siquiera pestañear. Lástima que los que terminamos con los huesos rotos somos nosotros; él se raja en helicóptero.

Unknown dijo...

Por ahora nada importa, el blindaje mediático y la estupidez colectiva siguen sosteniendo a estos nefastos. Hay que sentarse a esperar que a la clase mierda que tenemos le empiece a llorar el bolsillo, recuerden que lo que puso en marcha el helicóptero de De la Rua fue el corralito, antes de eso con los piquetes y las movilizaciones no alcanzaba, y encima veníamos de años de deterioro al trote. Hoy todavía queda algo del colchón de contención social que dejaron los útimos 12 años. Esperar un poco ya que "cambiemos" todos los días hace las cosas peor y mas temprano que tarde las condiciones van a estar dadas para el final, pero hoy, todavía, están blindados.

ram dijo...

Dormi, disculpe, pero usté es un envidioso, justo ahora que es el momento en que es tan lindo dar buenas noticias y salir del default del 2001, aparece usté con esa cara de vinagre a mentar esos pecadillos de nuestro insigne virgencito de los usureros, el mauri 1.... muy, muy feo lo suyo, una vida me pasé, mire, una vida!!!, para verlo alegre a prat grasa y justo en el momento del orgasmo liberador.... usté y la pálida injusta!. Horrible!!.
Espero que no esté pensando que tenemos que agradecerle....

Luiggi dijo...

La estrategia es simple, como bien dice Adrián. Tirarle un cadáver a los perros cada tanto para tenerlos contesntos, y mientras tanto continuar con el saqueo y la política de sumisión del país a los intereses a quienen responden estos Tíos Tom modernos. Para eso quisieron hacer uso y abuso de los Panamá Papers, pero les salió el tiro por la culata. Ahora seguro que el gordo impresentable va a ir por una versión pedorra, llamada "Seychelles papers", destinada a tratar de estapar cuanta LLC (que seguro las hay) haya radicada por esos pagos.

Lo más impresionante es la estupidez colectiva es cómo cambia la mirada de los pelotudos que eligen tragarse todo el cuentito con tal de no admitir que se mandaron una cagada terrible, condenándose a ellos y a su descendencia a la ruina, cuando se les muestra un hecho incontrastable de corrupción. Pero por suerte para ellos, tiene a Majulito fabricando excusas a discreción y tiempo completo, hasta las inverosímiles del tipo de "y, había que abrir una offshore porque si no con el kernerismo perdías todo". Suerte que esta manga de delincuentes le compraron el DeLorean al Doc Emmet Brown en el '85, viajaron al futuro, y se enteraron de que los Kerner les iban a hacer la vida imposible...