martes, 1 de marzo de 2016

SERVICIO A LA COMUNIDAD PARA PROVOTANTES

Dada la mala onda de Bergoglio para con el líder de la Iglesia Universal de la Revolución de la Alegría, se hace necesario considerar el cambio inmediato de religión. No da pertenecer a una iglesia que tiene un jefe medio troscovita (claro, siempre hay que considerar la aparición de un Mehmet Ali Ağca con un poco más de puntería, en cuyo caso todo volvería a su curso "normal") cuya esfigie no podés lucir en la solapa del saco o el mantón de San La Muerte.
Asi que, en vista del estado de cosas, traermos a uds. simpatizantes amarillos, una serie de datos imprescindibles para que os convirtáis a algún tipo de fe en donde Mauricio Awada sea recibido con una sonrisa de oreja a oreja.
Aquí las opciones:
...
1.-Testigo de Jehová:
Puede ser una buena opción. Podés practicar tu religión mientras haces campaña puerta a puerta denunciando la venalidad del kernerismo. Aunque los requisitos son un poco inflexibles. Ponele, una vida moralmente limpia...
...

...
2.-Mormón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:
Las ventajas del mormonismo son obvias. Es una religión que nació en EE.UU. Ahí es donde José Smith usó el Urim y el Tumim parra traducir las tablas que le alcanzó el ángel Moroni. En esas tablas se revela que Jesús, durante el tiempo no descripto en la Biblia, estuvo en EE.UU., digamos, en lo que es hoy EE.UU. formándose para luego volver a Medio Oriente a enseñar lo que le enseñaron. Decime si no hay mejor opción para un votante PRO que una religión que propone que el origen de la sabiduría de Jesucristo proviene, además de su papá, de la tierra del norte. 
 ...
...
3.-Musulmán:
En estos tiempos quizás no sea la alternativa más acertada. Máxime si querés ser amigo del primer mundo en donde los musulmanes son por definición asesinos seriales. Pero bueno, quizás te copa la onda oriental y el exotismo alimentados por las novelas del Trece. Por ahí no coincide tu imaginación con las exigencias morales del Islam, pero, cosas más raras han pasado.
 ...
 ...
4.-Budista:
Ciertas visiones parciales y coelhizadas del budismo están de moda, por eso quizás esta sea una buena opción para abandonar el catolicismo. El ropaje de un monje budista siempre fue un ícono que los fotógrafos occidentales usaron como fetiche. Por ahí tenés suerte y entrás a un templo en donde enseñen artes marciales, te ve un director de cine y sos el próximo Jean Claude Van Damme.
...

...
5.-El Arte de vivir:
O hacela fácil. Unite a la movida favorita de la revolución de la alegría. Seguro que hay ofertas por grupo familiar.
...
...
Conclusión: las objeciones que hemos recibido de PROvotantes o PROsimpatizantes indican que "ahora se hacen los católicos y admiradores del Papa", etc. A lo que voy a responder. Me chupa uno y la mitad del otro el Papa y el catolicismo. De hecho soy agnóstico. Solo me jode la religión (cualquiera) cuando se mete en la vida pública de los que no pertenecemos a ninguna confesión. Porque intentan imponer una agenda que corresponde a los estándares morales y éticos que profesan por pertenecer a una religión en particular a otros que no comparten su teleología de la historia.
Entonces, no es que defienda al Papa que muy bien puede defenderse solo, sino que me divierte hasta la carcajada el desengaño adolescente de la manada amarilla que ahora putea al Papa. Acá hemos opinado de Bergoglio y, dado lo que mostramos como evidencia, esa posición no ha cambiado.
La letanía de argumentos amarillo-despechado son similares a los de una quinceañera abandonada por su púber y oscilante novio. Como en la fábula de la zorra y las uvas. No pudieron alcanzar la uva de la aprobación y ahora dicen "-Quién quiere la aprobación de ese viejo de mierda". 
Son muy boludos. Globoludos.
Tan globoludos que ahora piden la separación de la iglesia y el estado. Acá lo hemos solicitado siempre, por otros motivos. Ahora, cuando Mauricio Awada concurre al solemne Te Deum y pone cara de entender algo, ahí sí, el catolicismo es una divinura y es parte de las tradiciones que...etc.
No me jodan, son más que elementales.
Pincipiantes. Tienen la impericia como bandera.
Una impericia que, en la función de gobierno puede ser letal. 
Por todo lo anterior les voy a seguir dando con este asunto, para que tengan, para que guarden. para que compren dólares y rupias.

2 comentarios:

ram dijo...

Ay, Dormi, lo suyo además de subversivo es muy cruel, no sé si se percató pero les está sugiriendo a los abnegados pro, soluciones religiosas que pro-mueven a la poligamia (mormones, musulmanes, etc.) y está muy, pero muy mal, es violatorio de los derechos humanos pro (sí, reconozcámoslo, no parecen pero en el fondo son humanos); imagine la situación, que un distinguido habitante de Recoleta deba tener 3 ó 4 esposas, a simple vista no parece tan malo, pero avance un poquito, mire 3 ó 4 vigorosas caceroleras malco para compartir dormitorio..... hay que ser muy macho o muy masoquista, no?. Y si además, el guerrero no es de madera y necesita reposo, ante semejante déficit/drama de bulín, le va a necesitar 3 ó 4 secretarias que lo consuelen... y no, lo mata al pobre, tal vez muera contento como Cabral, pero igual es demasiado, y culpa suya y de sus ideas locas...
No. Dormi, recapacite, tá bien que son alimañas pero no hay justificativo pa'la crueldad...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ay sí. No lo había pensado.
Aparte, qué culpa tienen las pobres secretarias...