domingo, 27 de marzo de 2016

NO SE OFENDE SI LE PIDO, ME REPITE LA PREGUNTA

Pero clá. Si a Martiniano le dicen pozo inmediatamente piensa en la calidad de su gestión. Pero en vez de informar acerca del gujero fropundo en donde se derrama su intendencia, habló de baches. A mi me pasa todo el tiempo, vos me decís Pozo y me sale al paso una infografía en donde está Macri en el fondo, así medio esfumado y una gran oquedad y dentro el mapa de Argentina con índices así, medio estúpidos, que aumentan y no dejan de aumentar, todos en technicolor. Mortalidad infantil, ponele. Desocupación, ponele.
Pero bueno, comprendanlon al masterchef, una cosa es picar cebolla y otra muy distinta picar y triturar la vida de sus gobernados. Lo único que falta, que encima le exijan agudeza mental, compromiso ético y virtudes cívicas. Pssst. No entendió bien la pregunta. Así como yo no entiendo a los que votaron a Martinianito para intendente, que es casi como votar a Lassie pero sin la simpatía propia de ese can que fueron muchos.
¿El título del post? Que ¿no te acordás? Dale che, es vox populi o algo así
...

3 comentarios:

ram dijo...

No hay caso, Dormi, usté siempre piensa lo peor de lo peor, ahora se ensaña con don petrono, pobrecito él, cuando debería estar feliz ya que respondió de acuerdo al cargo que ocupa (y la función de la que no debe tener idea) y le preguntam por un "pozo", y es natural, el escucha aujero, bache, hoyo.... y está bien, qué quería que conteste?, la receta de los tomates o zapallitos rellenos?, que hay que cavar y hacer el "pozo" para el relleno.... terrible usté, qué tal si aprovecha las pascuas y se compra un poquito de tolerancia al discapacitado amarillo?, debe estar de oferta, debe estar...

donchango dijo...

La grieta se ha convertido en un pozo.

Anónimo dijo...

Le iban a poner Ernesto Guevara Molina pero finalmente decidieron el nombre que tiene, en homenaje a un militante de los 70. Lastima que el esta en el partido de la Entrega y la Desaparicion. Que despiste el cocinero.