lunes, 14 de marzo de 2016

NO NO NO NO, MOMENTITO

Se los podría decir con mucha elegancia y prosopopeya, pero es mejor en estas circunstancias ir derechito y sin anestesia: vayan a fijarle agenda a la reconcha de su madre si es que la noble progenitora que alumbró vuestros pasos se digna todavía a reconocerlos como hijos de sus entrañas. ¿Fui lo suficientemente explícito?
Clarín, La Nación (parezco el Dr. Hubris o Ubre, vaya uno a saber): lo de Cristobal López (ponele que les otorgo el beneficio de la duda y no les digo de entrada que están vendiendo pescado podrido) no es lo importante, lo crucial, lo decisivo.
El tema central que no tendría que salir de la cabeza de los comemierda de a pata como yo es lo que están a punto de hacer mañana en el congreso nacional (en minúscula, por ahora no se ha ganado las mayúsculas): entregar la soberanía nacional, económica y política, casi para siempre, por décadas. Se aprestan a hipotecar el presente y el futuro (y ya que estamos anular el incómodo pasado) de generaciones y generaciones de argentinos, a cambio de un cuantioso vuelto, sanguchitos ponele. 
¿Y uds. ponen en tapa la supuesta estafa del grupo índalo? Mirá pelotudo, Cristobal López hace negocios desde siempre con el tipo que funge ahora como presidente. Cristobalito y Mauricito se han untado mutuamente las manos con dólares desde hace muchos años (cualquier aclaración, metele una leyida al broli de Gabriela Cerrutti "El Pibe", en donde describe con pelos y señales la trayectoria de Mauricio Awada). O sea salamín, en cuanto arranque la tiradera de cuerda van a saltar varias cosas que involucran al prescindente Mau. ¿Vos pensás que van a llegar tan lejos?
Por otro lado, si López estafó, lo metés preso y sanseacabó (los estafadores, por otra parte, en este nivel, llevan ventaja: preguntale a SOCMA, Franco y Mauricio Macri y siguen las firmas). Más que nada porque el supuesto afano de Índalo se puede investigar, probar, juzgar y castigar. Es, si me permiten la expresión, un asunto de cabotaje.
Un asunto mucho menor que convertirnos de nuevo en colonia. 
Asi que no Clarín y Nación. Métanse a Índalo y Cristobal López en el medio del conducto proceloso junto con la tolerancia intolerante de Mariana Fabbiani y amigos. Si eso es un delito, lo denuncian ante un juez (algunos conocen ¿no?, hacete amigo del idem...) y vamos viendo.
La entrega del país es lo verdaderamente importante. Entrega que intentan tapar con esta operación.
...
...
Y además, no podía faltar en tapa el ataque a Dilma en Brasil. No sea cosa que la oportunidad se les pase. Parece (soy un desconfiado yo) que se consultan antes de armar la tapa para que les quede parecida y el zopenco leedor de titulares no necesite una segunda mirada.
Y en el medio de esta operación, Hugo Alconada Mon nos quiere convencer de que la investigación le llevó cuatro años. Y justo ahora terminó, a tiempo para la votación de la entrega de culo a los fondos buitres. ¡Dale Mon! ¿A quién puta crees que le estás hablando?
...
...
Dale salame. Clarín y La Nación han publicado supuestas denuncias fundadas en algo más que rumores de pasillo sin que se les moviera un pelo. ¿Me queres hacer creer que de repente se volvieron rigurosos y serios y tardaron todo ese tiempo para chequear los datos? En serio ¿por quién me tomás? ¿O sea que no estaban esperando el momento justo para publicar esta noticia que sin duda conocían o habían armado hace tiempo sino que justito justito cerraste el círculo informativo? Si Mon, y los reyes magos viajan en camello. (cuatro años para enterarse de lo que ya sabían)
Insisto: acá, en este momento, right here right now, el asunto en donde nos jugamos la vida como país es la probable entrega -vía arreglo con buitres- de la soberanía. No hay nada más importante. Nada, pero nada. Por eso que todos los cacerolos atolondrados suelen citar pero no creen. Copio la cita completa para los que intentan olvidarse de algún parrafito: "Compañeros del Ejército de los Andes: Ya no queda duda de que una fuerte expedición española viene a atacarnos; sin duda alguna los gallegos creen que estamos cansados de pelear y que nuestros sables y bayonetas ya no cortan ni ensartan; vamos a desengañarlos. La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. Seamos libres y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje."
...
...
Seguí nomás viendo TN. Un día verás los zócalos en inglés y lo vas a justificar diciendo: "nos tememos que insertar en el mundo". No tenés arreglo vos. Bueno si. Con los buitres.
...
PD: ¿Cristobal López? Si cometió un delito lo metés preso. Lo único que falta, que piensen que acá defendemos a Cristobal López y demases.

9 comentarios:

ram dijo...

No, no y no, Dormi, es grave lo suyo, defender a un sinvergüenza como López y, como si éso fuera poco poner en duda la seriedad y altos objetivos de lalalanación, la voz decana de Singerlandia, el faro que nos guía fuera de la tiniebla populista.... seguro que usté es un seguidor de ese Papa comunista que es el Pancho... el de los diabólicos 22 minutos para nuestro héroe, el delegado del rey paul, el insigne san mauricio de asís... ya, búsquelo a monseñor aguer y se confiesa, pecador, negro populista, impío ....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Soy un troscovita de cabotaje yo...

Norberto dijo...

Esto aclara el tema Indalo/Oil

"El titular de la AGN, Ricardo Echegaray, contraatacó ayer acusaciones de la legisladora Elisa Carrió sobre su gestión en la AFIP, al tiempo que desató la polémica por su plan de investigaciones ahora al frente de la Auditoría General de la Nación.

El funcionario refutó un ataque de Carrió, quien pidió que se lo investigara por un plan de pago de impuesto que otorgó a la empresa Oil Combustibles, de la cual comenzó un proceso de desprendimiento Cristóbal López, anunciado la semana pasada.

Echegaray dijo que eso ya se investigó en la Justicia y que el Juzgado Federal 2, a cargo de Sebastián Ramos, lo sobreseyó, teniendo la causa sentencia firme.

Además, el funcionario, quien transmitió su aclaración a través de sus voceros, de la misma manera aseguró que "evalúa presentarse a la Justicia pero no lo hará para defenderse por las cuestiones ya juzgadas oportunamente, sino para denunciar civilmente por daños a aquellos legisladores que actúan como denunciantes crónicos y seriales, para mantenerse con visibilidad en los medios" ."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=831150

Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Milagro Sala, hasta ayer en lo de Majul! C. López, Anibal Fernández... Falta Echarri que parece que puteó a un vecino y daría para cuatro programas de Intratables.
Cualquier pelotudez mientras nos entregan atados de pies y manos.

GISOFANIA dijo...

Ostracismo por tiempo indeterminado en Alaska para todos los traidores, falsos profetas y fariseos que pudren el aire con su presencia. Con Aguer a la cabeza o la cabeza de Aguer

Un Argentino del Medio dijo...

Yo entiendo que a vos te joda muchisimo el tema del arreglo con los holdouts. El tema es que estas perdiendo el contacto con la realidad...

Criticas a Clarin y La Nacion por montar una "operacion" con los 'problemitas" de Indalo que Echegaray nunca advirtio (8 mil millones se le pasaron a Echegaray)... Pero el tema es que tanto Clarin como La Nacion ponen el tema de los holdouts en la PRIMERA plana... es mas TODAS las radios del pais estan hablando del tema todo el tiempo!

Que loco que en la decada ganada los que mas ganaron eran todos amigos de CFK y Nestor! Lazaro Baez, Cristobal Lopez, Ferreira (Electro Ingenieria que era mas amigo de Zanini... pero bue)

Por otra parte dilma acaba de enfrentar la MAYOR movilizacion de la historia de Brasil. A Lula lo llevaron con la cana a declarar la semana pasada. Brasil es el mayor socio comercial de Argentina... A vos te parece que cualquier diario de Argentina podria dejar de cubrir lo que pasa en Brasil?
Hasta Pagin 12 cubre la noticia de Brasil (la pone en la pagina 418 pero la cubre).


PD: Es por demas interesante que para Pagina 12 la mayor manifestacion de la historia de Brasil es menos importante que una pelea callejera de algunos rugbiers argentinos en Brasil. Una chica asecinada por un remisero. un tipo que investiga baterias de litio. El Angelus del cumpleanio del Papa.... Todos temas de una vital importancia para la economia Argentina!

José Pepe Parrot dijo...

Medio Argentino:
Llegó el bobo que faltaba. ¡Poné los fideos que estamos todos!
¿Otra vez en campaña?
Hoy estoy cansado muchachos, les cedo el honor de responderle si tienen ganas.
Yo sé que es medio al pedo, pero por ahí andan con ánimo de mártires y emprenden una tarea tan enojosa...
Hoy, yo, desisto.
Aunque el aludido dirá que es por falta de argumentos, porque son, insisto, tan previsibles.

Norberto dijo...

Pero no, Dormi, alguien debería hacerse cargo porque el Medio Pelo o no sabe leer y dicta a los nuevos gadgets electrónicos para que estos escriban, porque a la 11:16 doy lo antiguo de la noticia, 2013, y que ya es cosa juzgada y ademas en pago mediante un plan de acuerdo a modalidades vigentes.
Que raro que izquierda y derecha lean el multimierdos y sus cómplices, entre los que está el pasquín mitrista, como lo demuestran los comentarios.
Nunca menos y abrazos

Miguel dijo...

Hasta la BBC habla de Macri como un presidente títere de Singer y cia, mientras algunos locales siguen morfandose el verso de "volver al mundo".