jueves, 31 de marzo de 2016

BOLSA E´GATOS XV: AHORA SON 23

¿Que pensaban? ¿Creían que debido a la publicación del informe sobre Nicolás Caputo en el blog se iban a salvar de la Bolsa e´Gatos? Ingénuos.
¡Cumplimos quince entregas! Y como esas púberes que se disfrazan de torta de quince (llenas de cintitas, volados y pliegues) el blog se viste de fiesta y tira los post por la ventana. 
La Bolsa número 15 podría transitar un clima de pesabumbre y derrota, tan propio de estos momentos en donde nos llueven palos, tiros, líos y cosha golda. Pero no. Le pondremos todo el humor que nos queda, que no es mucho pero para algo sirve. Claro, jamás podré emular a Alfonsito Prat Gay que en eso de cometer actos humorísticos me supera ampliamente, por más de ocho cuerpos y contando: "Hemos elegido el camino del gradualismo" dijo, y no se le corrió el pañal. Decime ¿yo qué puedo hacer para superar eso? No puedo ni arrancar yo.
Por eso, apenas me da el cuero para proferir esta Bolsa e´Gatos XV, que tendrá que defenderse ella solita del humor de los funcionarios de la administración PRO. Una cosita, así al pasar para evitar la acusación de que no les avisamos: se está pudriendo la momia. Yo, funcionario del PRO, tomaría nota. Tanto para hacer algo como para alquilar un helicóptero con vista al extranjero. Por ahí podrían compartir el alquiler con ciertos legisladores del FPV que necesitarán refugios subterráneos, más o menos a 300 metros de profundidad, pensando que ninguna lumbrí curiosa los descubra y ya se sabe cómo se enojan las lumbrices cuando están enojadas. No sea cosa.
...
Si Magdalena. Fue Macri.
Que ya en 2009 era presidente.
...
...
 Fuerzas de ISIS rodean blibliotecas.
Ahh no, pará.
Es la Policía Federal Argentina
Sitiando la Bliblioteca Nacional
Claro, son todos subversivos esos libros
Y ñoquis
...
...
The revenge of the gorillas
...
...
La espontaneidad al palo
...
...
Lo de pesada herencia acá no corre ¿no?
 "Gestiones de la Cancillería"
Eufemismo por "el gobierno de la shegua"
...
...
Eso, basta de consumir el relato de los terroristas
Los de estado, digo.
...
...
¿Qué puede salir mal?
...
...
¡Tiren tiren papelitos!
...
...
Y sí
Algunos que están contentos
Hay dos posibilidades:
1.-Tienen dos palos verdes en un banco suizo
2.-Son psicópatas sociales, resentidos y que quieren cagar más alto del culo
...
...
...
...
Adhiero
...
...
No vas a comparar
O sí.
Ponele.
...
...
¡Se roban la plata de los jubilados!
¿Quién? ¿Prat Gay?
Ahh  no. Era necesario.
Por la pesada herencia
Lógica Cerebro Liso
...
...
¡Qué dilema!
Yo quiero a Zulma Lobato
...
...
Tiene más convocatoria que el Indio Solari
(estuve finito finito acá)
...
...
Si. Pastas finas
(Otra vez finito finito)
...
...
Hago jueguito con la cabeza de Bonelli
No pesa nada, está rellena de aire
...
...
¿Lloramos juntos?
Conmovedor
...
...
...
...
Si, dejó de ser tabú
Desde que Mauri apunta para ese lado
Sigue lloviendo, según Clarín
¿El olor extraño?
Viene del Riachuelo...
...
...
Refinanciando la Banelco
...
...
Exacto
No hay república sin justicia
Por eso estamos en cualquier lado
Menos en una república
Yo que los cacerolos me quedaría en casa el 13 de abril
El horno no está para bollos
Andamos un poco enojados
...
...
La pesada herencia reloaded
Te das cuenta, las KuKas hacían crecer el país
En cambio los educaditos PRO lo endeudan
Por fin, volvimos al mundo
...
...
¿No "hiciste" un infarto del miocardio con paro respiratorio y cólico renal con gastroenterocolitis viral? Ya podés subir el Everest en camiseta malla.
Hasta la próxima, si queda algo parecido a un país en donde nos podamos parar.

28 comentarios:

Moscón dijo...

No me va a creer, revolviendo el galponcito del fondo encontré un par de borcegos con punta de acero de cuando laburaba con el garraferío, y ya los estoy engrasando porque se viene un uso intensivo dada la cantidad de nalgas que se compraron como aperitivo un hermoso voleo.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Yo busco desesperadamente un par de botines adidas, negros con cintas verdes, media caña que usaba para jugar racbic. Tienen tapones altos, para el 13 me vendrían joya...

Anónimo dijo...

Sabia que eran 4 los hijos de la infame repugnante traidora de la Barrientos, no sabia que eran cinco. Y el marido es uno de los punteros por los cuales la mafia del PRO les vende a los villeros materiales a precios exhorbitantes (o porque se creian que las villas no pararon de crecer sin oposicion del PRO????). Hace poco esta infame estuvo en la television, en el 13 desde ya, y declaro que no deberia haber planes sociales y que "todo el mundo tiene que trabajar". Capanga hija de puta, y a los oligarcas que son sus socios porque no les dice lo mismo? La mujer de Obama la nombro como ejemplo, cuando hay miles de personas en la Argentina que hacen cosas por el projimo anonimamente y todos los dias, no como esta corrupta podrida que traiciona a su propia gente por plata. Ahi se ve como todo esta armado y el PRO es el parido de los yanmquis. La Nazion hizo toda una opereta acerca de la discusion que tuvo esta lacra con el boludo de Brancatelli (que estuvo flojo y no le pregunto sobre los muchos puntos oscuros que tiene en su matufia) presentandola como la abanderada de los humildes y una paisana buenaza y generosa cuando es una basura chorra como tantos del PRO; por algo esta ahi.

RT dijo...

- Magadalena por periodista bifid...
no no; bilingue, se lleva el primer premio al pelotudo/a de BOLSA E´GATOS.

- La espontaneidad al palo (Juli&Mau)
Como dicen : La realidad supera a la ficción

- ¡Qué dilema! Yo quiero a Zulma Lobato (Mujer en la CSJ)
No sé, no sé, me parece que Moria tiene más experiencias en arbitrajes.

- Hago jueguito con la cabeza de Bonelli No pesa nada, está rellena de aire
¡Pero le hace upa a Carrió! Cuidado con el ciático!

- Fuerzas de ISIS rodean blibliotecas.
No digo nada. Algún, algunos comentaristas dicen que no...
Sin embargo yo digo que los hombres y las armas que el pueblo paga para reprimir el delito no son para amedrentar y obligar al pueblo a aceptar decisiones indignas, y digo que usarlas de esa forma es terrorismo de estado, aunque no provoquen muertes, aunque la tortura sea sólo psicológica. Pero no dije nada eh!

- Michetti "A mi también me afectan los aumentos de tarifas"
¿Lloramos juntos?

Corría 1991 y Norma Plá, la defensora más combativa y representativa de los jubilados, acorraló al entonces ministro de Economía, que rompió en llanto para defenderse.

Cavallo (2001) : "Gasto 10.000 pesos (dólares) para vivir"

- "si queda algo parecido a un país en donde nos podamos parar"
Pera, pera... con el crecimiento de 2015 (2,1) y $65.000 millones del Anses, todavía hay aire para un par de round's más.

Anónimo dijo...

Que beio ver a los tacheros sufrir porque se les corta el chorro, hijos de puta. He tomado taxis asiduamente y siempre subia pensando "no me voy a pelear, no me voy a pelear" pero en cuanto escuchaba a la alimaña Judas destituyente del Aaron Paluch (que es el ideologo de lso tacheros y siempre tenian en la radio a la mañana) con su predica falaz, antidemocratica y disolvente ya me olvidaba de la tregua y en cuanto me decian algo del discurso que tenian preparado, pim pam pum destacando sobre todo (con respeto) el repugante caracter servil del oficio de tachero y la asquerosa contradiccion de un esclavo que labura 16 horas por dia y milita defendiendo a la patronal. Era lindoooooooo!

Anónimo dijo...

En el ANSES pusieron a un hombre del Clarin y Goldman Sachs para que los buitres escudriñen los activos del pais. Y como el Estado tiene participacion en muchas empresas por la propiedad de acciones y cierto poder de decision, ahora van a vender las acciones que tiene el Estado a esas empresas y asi permitirles redondear un monopolio con decision total.

Anónimo dijo...

Labor patriotica difundir como podamos los nombres de esos senadores que nos hundierony de los pocos con pelotas (y heroicos en este momento) que se negaron a votar la destruccion del pais.

Anónimo dijo...

Con respecto a Espinosa, Dominguez, Casal y la operacion dentro de una carcel con el Escuerzo y la Carrio, alguien puede imaginar siquiera que el traidor Scioli no estaba al tanto y de acuerdo con todo? Una movida tan peligrosa favorecia a la Vidal mas que nada y al Clarin, sino la Carrio no hubiera estado en el medio. Entonces, el Pibe Peronista que sigue remando en moco sosteniendo la candidatura del traidor Scioli a autoridad del PJ, es o se hace? O le pagan para que se haga?

Anónimo dijo...

Según el INDEC, la economía argentina creció un 2,1 % en 2015.

Falta que alguno (bien podria ser Magdalena)
salga a decir que es por que Macri asumio el 10 de diciembre y en esos 20 días se salvo el año.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Uno podía sospechar a partir de la manera en que se tuneó. Esa es una señal de que te querés olvidar de dónde venís.
Todo lo demás, no solo es una sospecha sino que hay denuncias concretas contra la señora. Pero la chorra es Milagro Sala.

Ahora que lo pienso, flojito lo de Susana Triamrco dándole con un caño a Milagro Sala por cosas que le contaba "la gente". Así nos va.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Hay un par de aumentos que por fin despertaron a los pelotudos.
Atenti con la que se viene.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si, yo también lo estoy disfrutando. Aunque hay algunos que no son fachos, pero son la excepción.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
La voracidad mató al gato.
Insisto: esta vez les vimos bien el culo.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Yo puse mi granito de arena.
Ayúdenme con el asunto.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Cierto, sin la anuencia de Scioli esa operación no era posible.
Y ahora anda por ahí diciendo que él también hubiera recibido a Obama. Me pregunto de nuevo ¿a quién catzo quiere conformar? ¿No se dió cuenta que la moderación es nada más que una máscara para la derecha reaccionaria que él representa?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Ya le van a encontrar la vuelta. Por lo pronto Mauricio Awada de Obama salió a desmentirlo a Todesca, que a esta altura se ve en la vereda con una marca de zapato en la nalga derecha.

José Pepe Parrot dijo...

Y por si faltaran pelotudas, acá la tenés a Margarita: "Stolbizer: "Hay que darle tiempo a este Gobierno para que reaccione" (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/231419_stolbizer-hay-que-darle-tiempo-a-este-gobierno-para-que-reaccione-).
No pelotuda, a este gobierno de cuarta se le acabó el tiempo. Y a vos también.

Daniel dijo...

Decían en la AM750 que está trepando casi que al primer lugar en las encuestas, el temor al desempleo. Qué tal? La insensibilidad básica de la derecha al palo.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Si, lo escuché. Insisto con algo que huelo en el aire: hay un desasosiego extraño en el aire. Una cosa así como "es demasiado"...

Q dijo...

Los otros dias, en una serie ambientada en Los Angeles,creo que la serie es Major Crimes, un asesino serial que se acababa de escapar de la policia asesinado a un juez, llama a un auto por Uber y justo ahi termino el capitulo, pero me dio la sensacion que el muchacho que manejaba no iba a terminar bien.
Ya habran ocurrido violaciones o asesinatos y se ocultaron ?

José Pepe Parrot dijo...

Q:
No sabo pero se lo indago.

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Metí el dedo unos minutos y mire lo que me encontré:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-conductor-uber-acusado-asesinato-violacion-boston-20141218185452.html

http://www.eldeber.com.bo/tendencias/uber-enfrenta-denuncias-abuso-y.html

http://www.eltiempo.com/mundo/ee-uu-y-canada/conductor-de-uber-capturado-por-asesinatos-en-kalamazoo/16517082

http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/20/conductor-de-uber-fue-encontrado-culpable-de-caso-de-violacion/

Y fueron solo las primas opciones de la búsqueda.

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Y del otro lado:

http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/631151/6/asesinan-a-presunto-chofer-de-uber-en-zapopan.htm

http://www.eldiariony.com/2015/06/29/asesinan-a-chofer-de-uber-en-brooklyn/

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/10/16/1051683

http://www.plazadearmas.com.mx/noticias/la_roja/2015/10/13/matan_machetazos_operador_uber_372024_1011.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Macri sigue vivo, todavía?

Luiggi dijo...

Tarea para el hogar: lean los términos de servicio de Uber. Básicamente no se hacen responsables de NADA. Ojo al piojo.

Punto y aparte. Charla diaria de política con mis compas de laburo re-pro. Los más viejos ya estan empezando a decir que "si se sigue equivocando, LO VAMOS a sacar rápido". Miralos vis a los demócratas. Yo les dije que segun Jauretche la clase media siempre contaba con la baja para que la Salve de sus propias equivocaciones.

La frutilla del postre fue el contrapunto entre uno que es pendex, a punto de egresar de la UADE, que despotrica contra la Universidad pública, fana del pro por la eficiencia que los privados le pueden dar al estado, y demás boludeces, y uno de mis compañeros más viejos. Ante la observación del pendex sobre que no se iba a sentir tanto esta crisis, el jovato le dice "sabés que pasa? Vos sos joven, te quedan dos o tres crisis. Yo ya pasé varias, y si me echan en esta, con la edad que tengo no me levanto más!".

Moraleja: La estupidez duele más cuando es autoejercida.

Q dijo...

Dormi, gracias

GISOFANIA dijo...

Gracias, por tanto