viernes, 26 de febrero de 2016

PORQUÉ EL ESCORPIÓN ES EL ESCORPIÓN O LA NATURALEZA DEL ZORRO QUE ELIGIERON PARA CUIDAR EL GALLINERO

Los datos provienen de este informe que harían muy bien en leer completito con puntos y comas el que no se escondió se embroma.
Como todo en este blog, acá no vendemos pan sino levadura (como decía Unamuno) asi que los voy a privar de los comentarios de contexto y las inferencias del trabajo citado (basta abrirlo y leyerlo para revisarlas) y les voy a dejar algunos cuadros que resumen datos duros como el escarabajo del Subco Marcos.
Yo los animo a:
a.-Analizar los cuadros
b.-Sacar sus propias conclusiones
c.-Luego compararlas con las del informe
Vamos che. no es tan complicado.
...
...
Agarren la pala
Vagos
Choriplaneros

7 comentarios:

RT dijo...

“Crunchy. ‘Elaborado en Grecia’. Este país se va a la mierda”

José Pepe Parrot dijo...

RT:
¿Ya?
Mierda, no tardamos nada...
Foto foto
Mandé a grupoexpertosentodo@gmail.com

RT dijo...

Dormidano:

No tengo fotos, peeero...

La Matanza: Los miles de pequeños talleres de calzado e indumentaria radicados allí, según un relevamiento que hicieron sus propios dueños, vieron caer un 40% sus ventas por el efecto combinado de la caída del consumo y de la anunciada apertura de las importaciones, que animó a grandes cadenas como Zara y Walmart a suspender encargos que les habían hecho previamente.

Rosario días atrás, Antonio Caló: los dueños de tres metalúrgicas de ese porte lo recibieron con sus últimas facturas de electricidad en mano. Lo que antes pagaban entre 100 y 130 mil pesos, ahora les cuesta 500 mil. Una suba porcentual algo mayor que la que sintieron gigantes como Aluar o Techint, que ya habían visto recortados sus subsidios, pero que ahora por primera vez elevó sus costos energéticos por encima de los de sus competidores brasileños.

Acindar acaba de dar de baja un turno de producción y mandó a sus casas por 12 días a sus 2.800 operarios.
Ternium-Siderar, del grupo Techint, apagó uno de sus altos hornos. Y en Tenaris-Siderca, la planta de tubos sin costura de la familia Rocca, los 5.000 obreros van rotando en grupos de 800 para ser suspendidos cobrando el 80% de sus jornales.

En enero las cámaras sectoriales constataron bajas de consumo en unidades vendidas en una gran mayoría de sectores: electrodomésticos (-4,8 por ciento), golosinas (-4,2), perfumería (-3,9), bazar y regalos (-2,9), indumentaria (-2,7), muebles de oficina (-2,7), muebles de hogar (-2,6), alimentos y bebidas (-2,5), calzados (-2,5), deportes (-1,9) y ferreterías (-1,9). A nivel de fábricas, los despachos están cayendo a un ritmo superior. En indumentaria la estimación es de 20 por ciento, y en otros rubros como electrodomésticos y autopartes las bajas superan ese nivel.

- Las renovaciones de alquileres se plantean con subas del 30 al 60 por ciento, con ajustes semestrales.
- Servicios contables o de seguridad que contratan numerosas pymes tuvieron incrementos de entre 20 y 30 por ciento.
- Impuestos provinciales o municipales como el ABL están teniendo una actualización que va del 20 al 50 por ciento, según el distrito.
- Se encareció el plan de la AFIP para regularizar pagos de impuestos y aportes atrasados.
- Se espera un aumento del gas que llegaría a 250 por ciento.
- Los costos de transporte y logística están aumentando por arriba del 20 por ciento.


Yo no tengo fechas para recordar,
mis días se gastan de par en par
buscando un sentido a todo esto.
Las noches de frío es mejor no nacer,
las de calor se escoje matar o morir,
y así nos hacemos argentinos!!
Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos,
y ellos sumergieron un país entero,
pues así se roban mas dinero.
Y tu cabeza está llena de ratas,
te compraste las acciones de esta farsa,
y el tiempo no para.
yo veo el futuro repetir el pasado,
veo un museo de grandes novedades
y el tiempo no para, no para, no.


PD:LA NATURALEZA POLÍTICA..., excelente hallazgo.

Anónimo dijo...

El kirchnerismo maldito creo un pais para 40 millones de argentinos. Hay que reformarlo y arrojar afuera a la mitad. Si Cacciatore lo hizo porque no de nuevo?

Leandro dijo...

Analisis rápido sólo de los cuadros que puso usté (no tengo tiempo de leer el informe completo asi que es todo lo que habra):
- Porteñocentrismo al palo, todas universidades con sede en CABA o cuanto mucho PBA. El resto del pais no existe. Cuantos radicales conozco que votaron este engendro por "el federalismo pisoteado por CFK"....
- Los que tienen postgrado nacionales, en su mayoria pagaron por ellos. Lo que es válido para las carreras de grado, que en las privadas el que paga la cuota al dia se recibe, es exponencialmente más válido para los postgrados. Quisiera saber cuantod doctorados en carreras categorizadas A por CONEAU tienen...
- La mayoria de titulos, tanto de grado como postgrado, son de UCA. El brazo mas conservador de la iglesia.
- Claramente justificado el nombrfe CEOcracia, la mayoria viene de empresas, es evidente como parcelaron el estado para entregarles cada parte a empresarios del rubro que más se benefician del control de esa área. A eso se le suma el ONGismo, si recordamos que las ONG son financiadas desde afuera por "ciertos" poderes, con "ciertas" intenciones, no se puede mas que confirmar la colonizacion y los intereses que defenderan. Ademas de reforzar la CEOcracia: los que vienen de fundaciones suelen ser, ademas, empresarios.

Anónimo dijo...

Una vez en la facultad de Agronomia el profesor daba clases a un grupo de universidad privada donde cursaban Ingenieria Rural. Les mostraba los difentes arboles y no acertaban con l nombre de ninguno a pesar de que eran nenes y nenas de papa con campo todos. Cuando llego al eucalipto hasta les dijo que se hacian pastillas de goma con ese arbol y aun asi no supieron acertar. PORQUE en la privada los titulos se compran y no hay que sudarlos como en la UBA por eso tantos chacales cipayos tienen su titulo de una privada. En la UBA no pasarian del primer año. Es un sistema asqueroso y podrido pero sin solucion.

RT dijo...

Dormidano:

Otra "foto" de este país se va a la mierda.

- Macri elige para al CEO de LAN Argentina de manager económico

Uno de los ejecutivos que debutará en la arena bajo la conducción de Mauricio Macri es el CEO de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui, quien primero sonaba para manejar Aerolíneas Argentinas, pero que luego fue elegido para secundar a Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete, como una suerte de “manager económico”.

- Lan suma dos nuevas rutas internacionales: ROS-LIM y SLA-LIM
10 Febrero, 2016

Los vuelos comenzarán a operar a partir del 16 de junio y 1 de julio respectivamente. Serán operados en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.
El vuelo Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro días por semana y el de Salta-Lima, una frecuencia de tres días semanales.
La gerente general de LAN Argentina, Rosario Altgelt, que ocupa ese puesto desde diciembre pasado, expresó:: “Estamos muy contentos de anunciar estos vuelos, ya que a través del centro de conexiones (hub) de LAN en Lima, los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LAN en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país”.

- El Gobierno prepara un fuerte ajuste en Aerolíneas Argentinas
Viernes 26 de febrero de 2016

Despidos de personal, cierre de rutas como las que van a Nueva York y Roma y la reprivatización de Austral, son algunos de los ejes que prepara la titular de la línea de bandera, quien sólo espera la aprobación de Macri para actuar.
El plan de ajuste incluye cerrar algunas rutas, como las que unen a Buenos Aires con Nueva York, Roma y

-Barcelona, a las que se considera "poco rentables". Una iniciativa que beneficiará a compañías extranjeras y privadas.-

El ejemplo en ese sentido ya lo dio el propio Macri, quien viajó al Vaticano en vuelo de Alitalia y a París, antes, por AirFrance...

--------

- Unos genios estos tipos, para reducir el déficit en vez de sumar rutas, inversiones, alianzas y/o cualquier otra alternativa que mejore la posibilidades de negocios de Aerolíneas Argentinas, no, ellos cierran rutas, reprivatizan y despiden personal que "beneficiará a compañías extranjeras y privadas".
O sea que aquello que no es negocio para Aerolíneas Argentinas : ¿es negocio para compañías extranjeras y privadas?

Vaaaamos muchachos se nota demasiado el choreo...