miércoles, 10 de febrero de 2016

NOS VIERON LA CARA

¿De verdad este tipo piensa que todos son tan pelotudos como él o en serio cree las güevadas que dice? Mirá que lindo che: "gastar un poco menos de lo que se gana todos los meses". Puahhhh. Las enseñanzas del chanta que le indicó respirar han dado resultado, insuflando vida a las neuronas del presidiario, perdón, presidente.
El problemita es que si uno hace eso, en medjo de la puta revolución de la algarabía,  más que nada no sobreviviría. Al menos que, claro, uno baje las expectativas que nos dejó la "pesada herencia" y pretenda seguir con el esquema inflacionario de comer todos los días al menos una vez.
...
 ...
Y como siempre, nunca falta un roto para un descosido.
Es este caso una rota, o rata, vos verás.
...
...
Comentaría todo lo que dijo, pero no tengo tanto estómago. Le deseo a Gloria eso sí, que se funda y se vaya redondamente al tacho. Tampoco es bienvenida en el Arca.

6 comentarios:

RT dijo...

Si hablamos de "gastar un poco menos de lo que se gana" la familia Macri lo puso en práctica y mal no le fue. Hay que saber entender:

En una de las últimas operaciones que consumó el menemismo en 1997 se adjudicó la privatización del servicio postal (Correo Argentino). En aquel momento los concesionarios (Franco Macri SOCMA y Banco Galicia como socio minoritario) por 30 años debía pagarle al Estado un canon semestral de 51,6 millones de pesos/dólares.
Sin embargo, en 1999 dejó de abonarlo. Además evadiendo -el otro formal compromiso de la adjudicataria- pretendían que se computaran como inversiones las indemnizaciones pagadas a más de 6000 empleados separados de la empresa mediante planes de retiro voluntario. El correo contaba con 20.400 trabajadores y no tenía pasivos financieros. En menos de cuatro años de gestión del grupo SOCMA la empresa contaba solo con 12.800 trabajadores. No pagó los salarios de julio de 2001 de 13.000 empleados.

(¿Ven? Gastaron bastante menos de lo que ganaron. El tipo sabe de lo que habla. No digan que no da buenos consejos en base a la experiencia.)

-----

"Gloria Coto, esposa de Alfredo, enfatizó que "es un honor" que Macri los visite y lo definió como "un presidente con ganas de hacer cosas". "Es un placer tenerlo", remarcó."

(Le cambiaría "hacer cosas" por "hacer cositas", suena más a tono de los promiscuos, degenerados...)

-----

La frase desquiciada de la semana : "Estamos comprometidos en bajar la inflación"

Anónimo dijo...

Coto y Carefour fueron las dos hipercadenas que mas jodieron y estafaron a la gente con los Precios Cuidados. En un pais con la minimisima conciencia nadie les compraria nunca mas despues de eso.....

Dormi, perdoneme el uso de hiperboles, elipsis y metaforas. Hoy a la tarde mientras hablaba con un reparador de electronicos que me contaba como se derrumbo la actividad economica en su rubro se aprecio un vecino de el, negro cabeza cabeza, que habia regresado de sus vacacioens en Buzios, deslumbrado o mas bien enceguecido por pertenecer a la nueva categoria de lso privilegiados qe viajan al exteriro. Elogiaba las playas con agua tibia del Brasil, a lo que le dije "eso no es problema., Macri va a hacer calentar el mar" y me contesta "Yo le pongo todas las fichas a Macri, lo que pasa es que ahora esta arreglando todo este desastre que encontro, pero despues nos vamos para arriba". A todo esto le mostraba las fotos del veraneo en un celular de la puta madre y contaba (alardeaba, bah!) del viaje, del auto, de la comida, de los precios, en fin, todo lo que los barbaros alaban de la civilizacion (extranjera). En su valupeada neurona no captaba que ese auto, ese celular, ese poder adquisitivo lo pudo obtener gracias a las politicas que ahora traiciona. Y con las alabanzas a la mano de obra esclava de Brasil que produce esos precios baratos se esta serruchando sus propias gambas. Ahi tiene el perfil neurologico de muchisimos votantes del Estupido que lo apoyan a muerte y entre ellos NO HAY ningun arrepentido.

Anónimo dijo...

Para el operador de Scioli que dijo aca mismo hace pocos dias que no se puede decir que hubiera hecho el traidor Scioli porque no fue electo, HOY

http://www.lanacion.com.ar/1869771-mario-blejer-el-gobierno-esta-tomando-las-medidas-necesarias

Anónimo dijo...

RT, entre las clausulas secretas que el menemismo les concedio a muchas empresas, Telefonica de España por ejemplo, figuraba que todas las indemnizaciones que pagaran para rajar gente se deducian de impuestos y por eso las empresas no tenian problemas y pagaban lo que fuere. En otras palabras, la Argentina pagaba la destruccion de puestos de trabajo. Y a Menem los oligarcas lo llamaban "mi idolo".

donchango dijo...

Esto ya lo mencionamos pero recuerdo que en los Coto, en la época de los saqueos obligaban a los empleados a defender, con palos, y quien sabe que más, los super de las hordas de gente cagada de hambre. A cuantos habrá matado el putito ese de Coto.

ram dijo...

Dormi, el colmo lo suyo, ensañarse con el pobre mártir, tiene tanto amor para dar al pendejerío y, como los mistruitos ya no son como antes le pahan horriblemente mal, su vástaga última, la omnipresente Antonia le fisuró el costillar y ahora este ignoto rubito y el injusto desdén; hay que hacer algo, así no va llegar al final de la revolución de la alegría buitre y estaremos perdidos.
Haga algo, Dormi, no se ría, asústese, mire si se llega a dar lo peor y el Casey Wonder llega a presidente....