jueves, 11 de febrero de 2016

LA PREGUNTA CORRECTA ES: ¿POR CUÁNTO?

No creo que sean solo treinta denarios
...
...
"Mirar para adelante" implica cagarte en el voto de los que eligieron al FPV porque no era Cambiemos. Si ahora haces las cosas que hace Cambiemos, sos Cambiemos. O sea, devolvé la banca, devolvé.
Ahhh, si participás en el saqueo de la Argentina que ha puesto en marcha Cambiemos, sos cómplice. Vos y todos los que en estos días subidos a la ola amarilla acompañan, aplauden y ejecutan esa perversidad que han llamado "reorganización nacional" que incluye un ministerio del pensamiento llamado Ministerio de Modernización (como si la "modernidad" no hubiera fenecido a manos del capitalismo in extremis) un eufemismo que esconde un dispositivo del estado que ejecuta una persecución ideológica descarada y obscena.
Cómplices.
Y los responsables y los cómplices van a pagar hasta la última lágrima que hayan causado. Hasta la última. Como hemos cantado durante tantos años, como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar.
Te lo juro por ésta.

12 comentarios:

RT dijo...

devolvé la banca, devolvé ¡¡¡TURRO!!!

Grupo de Expertos en Todo dijo...

RT:
Sospecho que por mucho tiempo va a tener que irse del congreso en el baúl de un automóvil. No siempre, porque hemos comprobado que la memoria histórica argentina es medio sorete.

Anónimo dijo...

Bueno, todos no se van a poder ir en el baul, porque parece que estan en tratativas para comprar a casi todos los peronistas.

Esta pelicula ya la vimos. El peronismo con la palataforma socialista hizo grandes mejoras en el pais pero creo una casta siniestra, el partido peronista, para evitar que el pueblo participara en politica. Ellos fueron los intermediarios en los sindicatos, las profesiones, los oficios y la politica misma. El pueblo miraba. Cada tanto le dejaban meter un papelito en la urna despuesde una campaña amañanada a presion. Ya durante el menemismo el peronismo mostro lo que es, una banda corrupta de chorros que se puso al servicio de la oligarquia y Cavallo para poner de rodillas al pais ante el extranjero y rematar sus riquezas. Se llenaron los bolsillos a la par de los oligarcas y cipáyos y actuaban como fuerza de choque para impedir que la gente se uniera y se defendiera. Ahora es lo mismo, habiendo armado una contienda ficticia donde los tres candidatos eran marionetas de Magnetto ahora no solo no se oponen al candidato de los oligarcas y los buitres sino que venden la mayoria que tenian en el Congreso y que hubiera servido para defender al pais y a los argentions. Son un asco, una basura, estan haciendo lo mismo que durante Memen, cada uno en su lugar: sindicalismo. CGT, congreso, gobernaciones, intendencias. Y el PRO a fuerza de sobornos esta haciendo mierda al peronismo como hizo mierda a los radicales con el mismo recurso. Despues con los juicios de marzo va contra el kirchnerismo y ya tenemos de nuevo a la Argentina de 1940.

ram dijo...

No sé si es una pregunta que importe mucho, el coso es ejemplo de algo común, que se esperaba que pase, que se sabía que iba a pasar (variaba el personaje, no la casi inevitabilidad del suceso).
Bronca, sí, gastidio, frustración, estupor, sí también perom si la novedad no es novedosa sino obvia, lo que debiera preocupar es la falta de anticuerpos para que la peste no se siga repitiendo, y de esos anticuerpos se habla poco y nada. Seamos serios, bossio no existe (un 2 de copas, pa'4 le falta), sí que existen los endeudamientos locos e ilegales hechos o por hacer del malandraje amarillo, ¿alguien dice alguna palabra sobre que ese endeudamiento va a ser declarado "odioso" y no se reconocerá por ilegal, cuando la pesadilla termine?.
Hablemos de la torta, no de los muñequitos.

Un Argentino del Medio dijo...

Un par de cositas asi nomas y al pasar...

El Anonimo de las 10:19. El anonimo que esta tan ofendido con el peronismo se olvida que Nestor y Cristina fueron SIEMPRE peronistas. No hubieran llegado NUNCA a donde llegaron si no hubiera sido de la mano del peronismo y de Duhalde.

Por otra parte dice: "...los tres candidatos eran marionetas de Magnetto..."

De los tres candidatos dos venian por fuera del kirchnerismo... pero Scioli estaba adentro DESDE EL PRIMER DIA. Y peor aun fue CFK quien PERSONALMENTE lo eligio para que sea SU candidato. Entonces hacerse ahora los desenetendidos y decir que Scioli era de Magnetto es por lo menos infantil.

Yo no soy peronista... pero si lo fuera capaz que me sentiria tentado de decir que el anonimo es un gorilon de la primera hora.

Ahora Ram. Si Bossio es un 4 de copa porque le dieron el manejo de la Anses durante tanto tiempo? Porque lo tenian en la mesa chica de la Campora? Hasta hace un par de meses muchos en el kirchnerismo lo agitaban a Bossio como el mejor candidato a gobernador de Buenos Aires.... entonces cuando CFK reinaba le daban a Bossio el manejo de una de las mayores cajas del pais y lo agitabana para que sea gobernador y ahora que cambio de vereda el tipo es un 4 de copa?

O en el kirchnerismo no saben elegir lideres y terminan poniendo 4 de copa en posiciones de poder o simplemente Ram (y el kirchnerismo) simula que el gope no dolio pero en realidad sangra por la herida.

Un Argentino del Medio dijo...

Todos sospechabamos (por lo menos los que estabamos afuera del kirchnerismo) que el kirchnerismo sin caja y sin control territorial no existe. Lo que esta pasando ahora es la confirmacion de esa sospecha.

Bossio ya salto, Pichetto se desmarco, Abal Medina habla de moderar posturas y que no sea CFK quien conduzca la peronismo (http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826906)...

Es solo una cuestion de tiempo pero antes de que en el kirchnerismo solo queden los que no tengan ninguna chance de despegarse... Por ejemplo le va a resultar dificil a Maximo renegar de su condicion de kirchnerista.


Hay mas de uno que esta pidiendo precio para sacarse algun que otro tatuaje...

Anónimo dijo...

El medio a la derecha: sos reiterativo, en tu afan de asistir a Macri tiras mierda al kirchnerismo una y otra vez. Es verdad que los Kirchner estuvieron dentro del partido peronista y traicionaron a Duhalde y en la ultima epoca se transaba con lo peor del peronismo: Insaurralde, Granados, Zamora, Scioli, Giustozzi, Espinoza,montones, pero lo que nadie puede negar es que eligieron una politica de inclusion y de vivir con lo nuestro que saneo la economia destrozada y le mejoro la vida sustancialmente a millones incluyendo entre ellos a la clase mierda venal que dice "estar en el medio", o sea ni a la izquierda ni a la derecha. No es realista creer que alguien puede gobernar sin mandarse alguna cagada pero al final de tu mandato lo que pesa es el resultado final: dejaste al pais mejor o dejaste al pais en ruinas? Sacaste a la gente del pozo o la hundiste con lo que te robaste? Yo he sido hipercritico de las formas de la Presidenta pero el rumbo nacional que llevaba es lo que se le criticaba, lo de los casos de corrupcion son un reflejo lunar de la corrupcion del PRO y de esa nadie sabe nada.

Un ejemplito en miniturqa. El PRO corrupto asfalto varias veces cada calle de Recoleta incluyendo Santa Fe (dos veces) que estaban impecables, siempre lo mismo, inventar gastos que se les pagan a la pandilla de siempre. Entre Rios, Velez Sarsfield y Bernardo de Irigoyen en Constitucion estan en ruinas y son nodos de circulacion importantisimos, pero ahi solo andan negros asi que para que preocuparse?

ram dijo...

Argentino nabo y medio, ya te dije una vez que con vos, a ningún lado, limitate a boludear con los que te soporten, conmigo no.
El nene bossio es un 2 de copa, pa'ser 4 le falta sustancia - Se le dió el Anses como antes a massa, y antes el central a prat grasa, ¿dónde está la novedad de tener a tipos cuestionables en cargos donde NO deciden las políticas? - hizo su laburo (si afanó, que se sepa y vaya en cana), hubo quienes lo querían con mayores destinos y el coso cagó a todos, estafó a sus votantes y se fue con el pobre fisurado amarillo. Vos y las almitas sensibles como vos lo quieren felicitar?, perfecto, pero que devuelva el sillón, no es de él, es de los giles que lo votaron para, precisamente, que la porquería no lo felicite.

Un Argentino del Medio dijo...

Anonimo 12:17... en que momento defendi la gestion de Macri?

Vo sin ponerte colorado decis: "...lo que nadie puede negar es que eligieron una politica de inclusion y de vivir con lo nuestro..."

Yo puedo negarlo! En que universo paralelo tener un deficit fiscal galopante y financiarlo con una mezcla de deuda (bonos) y emision es "vivir con lo nuestro"???
Eso no es vivir con lo nuestro, es vivir con lo nuestro, lo de nuestros acreedores (los que compran los bonos) y la de las gneeraciones futuras...

Despues el Anonimo se despacha con esta verdad de perogrullo: "...No es realista creer que alguien puede gobernar sin mandarse alguna cagada pero al final de tu mandato lo que pesa es el resultado final: dejaste al pais mejor o dejaste al pais en ruinas..."

Sabes que esto 100% deacuerdo con esta afirmacion. Tanto es asi que yo creo que el gobierno de Nestor Kirchner (a quien no vote) fue un muy buen gobierno. Pero los dos gobiernos de CFK fueron PESIMOS gobiernos.
Nestor dejo el pais en mejores condiciones de lo que lo recibio, pero CFK dejo un peor pais del que recibio de Nestor.

Un Argentino del Medio dijo...

Uuuuuu se me ofendio Ram!

Entonces la ex presidente que era tan genia elegia a dedo 4 de copa para manejar funciones clave de su gobierno. Anses, Banco Central, Jefatura de Gabinete... Eso dice mas de quien pone al 4 de copa en posiciones estrategicas de del 4 de copa mismo...

Sera que quien los ponia en ese lugar no estaba preparada para hacerlo?

Por otra parte yo no tengo ningun motivo para felicitar a Bossio. El tipo no ha hecho nada en su vida publica que sea digno de ser felicitado. Desde el manejo sectario e ineficiente de la Anses hasta el cambio de bando todo es criticable. Por otra parte vos te pasaste anios aplaudiendo a Bossio como si fuera el heredero de Chavez-Castro y un aprendiz del Che para pasar a putearlo y a sospechar su corrupcion simplemente porque no esta mas en el grupete de diputados que mas te gusta!

Si el tipo se quedaba en el FPV nunca hubieras dudado de su honestidad o de su capacidad... Una ves mas, esto dice mas de vos que de Bossio...

ram dijo...

Vos no ofendés, papanatas, aburrís, que es bastante peor.
Para "debatir" con una vieja que barre la vereda, está mi tía, yo suelo ser más cuidadoso con mis tiempos al cuete y no lo voy a malgastar con una cámara de eco de las tonterías de mala leche que repetís, que goebbels o lanata te tomen el examen, yo, paso y no quiero.
Que se aburra otro, a mí no me jodás.
Bye.

Un Argentino del Medio dijo...

no podia faltar la referencia obligada de Ram al nazismo... (Goebbels)

Pero entonces en que quedamos... era Bossio un 4 de copas cuando CFK lo puso en una posicion estrategica y vos lo venerabas como el proximo salvador del kirchnerismo? O magicamente convirtio en 4 de copa ahora que ya no esta en el bando que mas te gusta?

Tene cuidado porque parece que el legislativo se esta llenando de 4 de copa... El tema es qeu si eran tan 4 de copa como vos decis, porque los pusieron en esa posicion?

Que dificil que debe ser justificar los constantes cambios de posicion!