martes, 23 de febrero de 2016

BOLSA E´GATOS V

Ante la acumulación peligrosa de material y los reiterados pedidos de la tribuna, vuelve la clásica sección "Bolsa e´Gatos" en su edición número V. Con la misma además entregamos un resumen de las medidas a favor de los orejones del tarro tomadas por Mauricio Awada. 
Seguro que se van con las manos vacías. 
Pero al menos tenemos la Bolsa e´Gatos.
Disfrutala que por ahora no aumentó.
...
Así me gusta
Primero lo importante
Si esto no es cuidar el dinero de mis impuestos...
...
...
Menuda piara...
...
 ...
 Si, que el #yoteapoyo le llegue a Mauri
#1MProtesteYa
...
 ...
Negoción
...
 ...
Claro, de los derechos y humanos
...
 ...
 Tarde piaste
Si es que piaste
 ...
 ...
 La tolerancia
Atentado contra la gráfica del programa "Poné la Pava"
...
 ...
Nunca mejor dicho
...
 ...
 Demasiado panqueque te matará
¿Por qué? Buscá un espejo...
...
 ...
Jubilados violentos
...
 ...
Si, el helado caliente es una delicia
...
 ...
Macri triste y compungido
Qué irrisión ¿no?
...
 ...
Si lo escribió se lo pescaron
...
 ...
Crónicas del cipayo tartamudo
...
 ...
¿Denuncia?
Ahhh no, sin smoking no.
...
 ...
Sí sí orejón
Resistite
...
 ...
El ingenio del amigo
Insuperable
...
 ...
Mensaje PRO
En clave de PRO
Conjugación PRO
Caras PRO
...
 ...
La bocona
A ver si la "gente" se da cuenta
...
...
¿Llegaste hasta acá?
Que paciencia bró...

12 comentarios:

Daniel dijo...

Y recién van un par de meses... auch!

Margarita dijo...

Que tristeza....tanto esfuerzo estos años para tirar todo por la borda, mucha tristeza. Estos tipos no tienen calificativo. Hacen falta algunas municiones

RT dijo...

Esperá, y mientras los que no pagaban ganancias comienzan a pagar, quizá también les cae la ficha de que no solo las mineras sino que también el grupo de la cornetita obtuvo todo lo que quería.
Y si esperas un poco más, quizá, también les cae la ficha que mientras no pagaban ganancias (o pagaban), y salían de vacaciones, y pagaban el alquiler, y comían, y las compras en el super eran un paseo, y cargar combustible cash o con tarjeta no se pensaba, y salir a comer afuera no era ir a la plaza con la conservadora,
y ¿Quién puede saber? quizá en un tiempo más se dan cuenta que con la plata de los impuestos (porque también podían pagar impuestos) se veía el futbol gratis (de verdad) no como ahora, se repatriaron cientificos, se terminaron centrales, se hicieron universidades, se ayudó a los más débiles (los de verdad más débiles), había prestamos para comprar viviendas y autos, se tendía fibra óptica (conectar igualdad), etc. etc... y podían pagar la conexión para ver TV por cable. Así es que mientras todo eso sucedía el Hetor con esa platita financiaba los honorarios del periodista estrella que también consiguió lo que quería y que ahora mira a la Argentina desde un lujoso depto en Miami.
Cosa jodida darse cuenta de que con tu plata financiaste al propagandista, para que te convenciera de votar a los verdugos.

ram dijo...

No, Dormi, no nos humille así, no puede tirarnos encima una intelectual del calibre de la zulemita, no sea ventajero... así ¿quién podrá ayudarnos?, la yarará?

Luiggi dijo...

Es que todo se reduce a una de tud últimas frases: "se ayudó a los más débiles (los de verdad más débiles)..." Ya con que a los débiles les vaya mal, a estos pelotudos les alcanza y sobra. Porque lo que les jodía del gobierno anterior era que el negro tenga dignidad. Estas lacras piensan que la dignidad hay que comprarla, y en lo posible cara e importada. Por eso votaron lo que votaron, y putean para sus adentros a Mavrizio Primero, pero la empomada les duele un poco menos sabiendo que hay alguien que la pasa peor que ellos. Consuelo de miserables.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en que las cosas esten tan mal. Antes, por ejemplo, con TN y la Nazion mas todo el aparato del monopolio destituyente viviamos peor que en Kosovo o Beirut, cada dia la gente salia a trabajar o estudiar con una foto de sus familiares por si no volvia nunca mas, el pasto no crecia y las vacas ni cuernos tenian, el pais estaba fundido, la economia en ruinas, habia millones de pobres y la gente rubia y linda estaba furiosa por la Republica. Ahora con el Cambio, estamos tan pero tan bien que La Nazion publica solo noticias del deporte, de futbol hasta partidos de los mas piojosos equipos que hay perdidos en el mundo, de futbol europeo todo, de basket yanqui nos enteramos de todos los pormenores y hasta incursionan en el parapente. Es un esfuerso lo de ellos, van a tener que resucitar las bolitas, las figuritas y el balero porque se estan quedando sin deportes para mostrar. Creo que es mejor asi, uno lee las noticias y todo es diversion y pasatiempo y los problemas ya no existen. No es mucho mejor? No se, digo.

Anónimo dijo...

Luiggi tiene razon, fue un voto de odio. Y no nos olvidemos que no votaron a Macri, votaron CONTRA la presidenta.

Un Argentino del Medio dijo...

No te preocupes Ram, Ustedes la tienen a la gran filosofa Moria para defender las ideas del kirchenrismo.

Por otra parte Zulemita se equivoca! Hay unos cuantos menemistas se quedaron con Cris.... Moria es un ejemplo evidente de antiguos menemistas que estan en el kirchnerismo (por no hablar de Menem mismo que se paso buena parte de la decada ganada dando los quorums necesarios).
Podriamos tambien hablar de Anibal Fernandez, Alberto Fernandez, el amigo Gildo Insfran y ni que hablar de Nestor y la companiera jefa.... todos Menemistas de pura cepa que fueron orgullosos kirchenristas!

Angel dijo...

como te duele el ogt argento mediocre, tus argumentos se reducen a nombrar politicos. Defende la mierda que votaste., Ah!...cierto que no podes.... deja, deja..... no te interrumpo mas, segui chupando

José Pepe Parrot dijo...

Medio argentino:
Touche

f dijo...

Terrible. Me abriste los ojos mediopelín.

Qué cuesta arriba se te va a ir haciendo con el correr de los meses esto che. Mepa que a mitad de año no aparecés más.

José Pepe Parrot dijo...

Medio Argentino:
Por otra parte, tengo su salud mental en un puño.