lunes, 15 de febrero de 2016

BOLSA E´GATOS III

Como siempre, conclusiones a vuestro cargo
...
Ni los tuyos...
...
 ...
 Lopérfido antes de cambiar sus "convicciones"
...
 ...
 Hay equipo
...
...
Que parezca un accidente
...
 ...
 Descanso eterno
...
 ...
La dueña de Balcarce, el can del sillón
...
 ...
Es noticia vieja, pero, ¿sabían que Balcarce no es de Mau?
...
 Ser pobre es cool
...
 ...
Naturaleza muerta
...
 ...
 Tutatis nos guarde el humor
...
 ...
Ponele:
 El canon que Macri padre e hijo nunca garparon
O el contrabando con Sevel
O los contratos de Socma con el estado
Si, tienen mucho que devolver
Incluso lo que ahora están afanando
...
 ...
Un golpe al crimen organizado
...
 ...
 Las paredes hablan
...
 ...
 En todo estás vos
,,,
 ...
Tolerancia cero
...
 ...
Nerdexcusa
...
 ...
 Nos integramos al mundo
Con la república de Tucumán
Puahhh
...
...
No digan que no tienen con qué reflexionar

8 comentarios:

Daniel dijo...

Es demasiado fuerte este collage, Dormi. Especialmente la foto de los fotógrafos que masivamente rodean a la familia Ingalls en gobierno.
Y la actividad privada de Lopérfido cuál viene a ser? Laburar de yerno de Mitre cuenta?

RT dijo...

Filosofía PRO

Por tomar la fruta del árbol prohibido nos metimos en este problema del albedrío y el conocimiento:el castigo. La pena y el dolor fue y es tan grande que para no encontrar contradicción entre ungir y razonar hicimos de un castigo una virtud absolutamente relativa. Así la sucesión de los hechos se desarrollan de forma coherente y sin que haya contradicciones entre ellos : son lógicos.

Por ejemplo:

Si el perro Fatiga de los Argento no era un perro sino una perra a la que llamaban Violeta, no hay problema con el hecho de que el perro Balcarce no es de Macri : El programa Casados con hijos (los Argento) tuvo mucho éxito
ergo Macri también debería : ¡Cómo nos engañan los artistas!


PD: Me falta resolver el asunto de los absolutos relativos. Pero si hay infinitos unos más grandes que otros, sin perder cada uno su condición de infinito, debe haber absolutos relativos que sin dejar de ser absolutos son relativos.

Anónimo dijo...

Mauricio es un capo boló, un tipo que se hizo de abajo y llego a presidente!!! Y vieron las fotos? Es igualito a Kennedy men!!

OMARELI dijo...

La imagen de la familia Macri y los fotógrafos es un montaje. Busquen en Google imágenes y salta enseguida. No debemos postear falsedades por que atentan contra el resto de la denuncia y se diluye el verdadero mensaje. Abrazos

Anónimo dijo...

Coincido con Omareli y el montaje es muy evidente si se presta atención, pero el punto es que con toda la campaña pro-mediatica de imagen del pdte Mau una escena así no resulta tan descabellada.

ram dijo...

Usted es un irrespetuoso, Dormi, se ve que no sabe que en la República de Tucumán, "gato" se les dice a los ladrones.... horrible lo suyo, insultar así a los simpáticos habitantes de esa selecta bolsa.... que sea la penúltima vez.

José Pepe Parrot dijo...

A ver muchachos.
La idea de estos collages es rescatar lo que anda dando vueltas en las redes.
¿Uds. piensan que no me di cuenta del montaje? Por otra parte, varios se dieron cuenta antes que yo.
Pero el punto es que anda dando vueltas y acá estará.
Porque la condición no es su autenticidad, sino una muy distinta y que obedece a su circulación.
El procedimiento lógico correcto aquí sería pensar porqué está en el medio del collage.
Yo creo que uno de los flacos favores que se le hacen a la causa es no comprender la ironía, no apuntalarnos en la acidez militante que campea en varios lugares, pero sobre todo en este blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo,Dormi. Me dio un poco de nostalgia, me hizo acordar de los dias en que nos reiamos tanto con las ocurrencias del Pibe Peronista contra los caceroleros. Viendolo en perspectiva nosotros nos divertiamos con estupideces de retardados de Boca-River mientras la CIA nos habia puesto enfrente al enorme estratega Duran Barba con su conocimiento magistral de la irracionalidad de la masa tinellista. Nos masacro en dos tiempos, primero haciendo que Magnetto ganara la eleccion en lugar de la democracia y ahora arrasando con el estado de derecho con la aprobacion de millones de victimas directas. A Macri lo hizo presidente y el Pibe se arrastra como un lamentable operador del traidor Scioli. Hay que estudiar mas y capacitarse, no hay duda.