martes, 2 de febrero de 2016

AHORA LAS EMPRESAS VAN A INVERTIR PARA QUE NO HAYA CORTES DE LUZ ¿NOCIERTO?

...
Ah no. Lo de siempre "una fuerte recomposición para los márgenes de las distribuidoras.", o sea, aumentarles la tarasca que se llevan (que se han llevado con pala) sin que tengan que invertir ni una sola decadracma.
...
...
¿Ves alguna buena noticia? Si, para los que consumen más, dado que el aumento recaerá en la clase media y de esa forma les financiarán la joda y a su vez, con la disminución del consumo tendrán más electricidad para sus amenities.
El secreto de este esquema, más allá de la pomposidad idiota de Aranguren es simple: las empresas distribuidoras de electricidad ganarán más guita con la misma capacidad instalada. Y como además disminuirá el consumo pero tendrán márgenes más altos, tampoco tendrán que invertir demasiado. Negocio redondo. El sistema de distribución eléctrico bien gracias. Seguirá tan obsoleto como hasta hoy, pero con la salvedad de que será más caro.
Y por si las condiciones de los aumentos no fueran lo suficientemente leoninas, las empresas distribuidoras podrán cortar el servicio mucho antes de lo que lo hacen ahora. O sea. un servicio de mierda, caro, por el que exigirán pagos perentorios, un servicio que no piensan mejorar ni ahora ni nunca. Gracias Macri, la revolución de la alegría.
...
Bonus Track 1: ¿qué ventajas Piumato?
...
 ...
Ahhh claro. Los laburantes quieren morfar todos los días. Insaciables.
Un razonamiento cancróide por otra parte. Démosle vuelta: "No es momento para que empresarios saquen ventaja " Claro, así suena troscovita.
...
...
...
No me canso de dar buenas noticias

9 comentarios:

RT dijo...

Hay que ser:

desecho, basura, desperdicio, residuo, mierda, vil, despreciable, ruin, bazofia, estiércol, inmundicia, resto, sobra, excremento, mugre, porquería, sedimento, suciedad, asquerosidad, piltrafa, trasto, detrito, estropajo, pacotilla, baratija, fruslería, restante, bagazo, y,

fósil, vestigio, de lo que fuiste, para ser cómplice de la:

apropiación, depredación, desvalijamiento, expoliación, extorsión, pillaje, piratería, privación, rapiña, usurpación, y,

proponer que:

"No es un momento para que los trabajadores saquen ventaja ante la situación delicada de país"

Unknown dijo...

Nos siguen sodomizando a todos, se nos cagan de risa. Ya nos había pasado pero en las ocasiones anteriores la mayoría habíamos sido engañados, esta vez los tipos dijeron claramente que lo iban a hacer pero ese puto 51% se negó a verlo, eso es lo que mas me molesta, perdón por el lenguaje pero me ropen muchísimo las pelotas la cantidad de pelotudos que siguen negando la realidad, nos están rompiendo el orto todos los días.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
O sea, hay que ser Piumato

Le voy a faná el insulto enumerativo, avísole.

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Y hay muchos de ese 51 % que todavía festeja. Si, son pelotudos.

José Pepe Parrot dijo...

Nota:
Se ve que estamos haciendo las cosas bien, digo, al menos con coherencia,porque no dejan de abandonarme seguidores.
Saludos, chauchis.

Unknown dijo...

Este Piumato era el que nos iba a "cuidar el bolsillo" se acuerdan de los afiches con los que sacó el 0,000algo de votos?

Anónimo dijo...

Intuia que Piumato era un sorete pero no de tamaña magnitud.Que HDP!!!!!

Anónimo dijo...

Empleado de comercio,gana mas o menos 9000 pesos,le aumenta la luz, la carne, el pollo, las verduras, los remedios,no sale a comer afuera ni de vacaciones,casi no se compra ropa, no tienen auto asi que no gasta en nafta y otros,zafa de escuelas porque no tiene hijos,igual no le alcanza para llegar a fin de mes.Ah me olvidaba, no fuma tampoco gasta en alcohol porque no bebe.Este tipo es un maldito aprovechador, quiere hundir al pais!.

RT dijo...

Eficacia y eficiencia de un shellCEO

La Argentina importará gas de Chile que en realidad viene de Asia

http://www.laguiapetrolera.com.ar/La-Argentina-importara-gas-de-Chile-que-en-realidad-viene-de-Asia-n-4323.html

La Argentina importará 5,5 millones de metros cúbicos diarios de gas desde Chile el próximo invierno.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, y su par chileno, Máximo Pacheco, suscribieron este viernes el acuerdo que significa un pago de 130 millones de dólares por año por este volumen. Hasta el comienzo del período kirchnerista ocurría lo contrario: el gas iba desde la Argentina a Chile que no produce el combustible y ahora lo importa desde Asia.

La infraestructura está lista pero se utilizará (al revés): vendrá gas de Asia desde Chile por donde antes pasaba el recurso argentino. Según recordó un matutino porteño, Mauricio Macri y Michelle Bachellet, la presidenta chilena, ya habían acordado avanzar sobre este mecanismo en el encuentro que mantuvieron el 4 de diciembre cuando era aún presidente electo, el argentino la visitó en Chile, en su gira también por Brasil. Ahora comenzarán las pruebas técnicas para que las ventas de su país lleguen a la Argentina a partir de mayo y hasta septiembre, a través de dos terminales: por el norte, el terminal de GNL Mejillones y el gasoducto Norandino, que aquí llegará por la provincia de Salta.

En tanto, y por la zona central será mediante el GNL Quintero y gasoducto GasAndes de Chile, a la altura de Mendoza mientras que el precio internacional del GNL cayó desde U$S 14 a U$S 7. El gas que será enviado a Chile y que tendrá como destino la Argentina será transportado en unos ocho barcos desde Asia; en tanto, 4,5 millones de metros cúbicos del Total diario (5,5 millones) será utilizado para consumo residencial e industrial en Buenos Aires, lo que significa que el hidrocarburo que vendrá de Chile es en Total un 20% del GNL que Argentina importa. Este acuerdo estableció que Enap será el agente exportador de Chile, mientras que ENARSA actuará como el ente importador para la Argentina, que comenzó a importar GNL en 2008.

El GNL llega en barcos y se regasifica en las terminales de Escobar y Bahía Blanca y Chile también podría vender electricidad e invertir en la producción de gas y petróleo.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/