sábado, 27 de febrero de 2016

22

...
...
...
Le regaló  "Evangelii Gaudium" y la encíclica "Laudato si"
Vos fijate
...
Bonus Track: Veamos ¿Francisco le pidió?
...
 ...
Que raro. Cuando uno lee la nota descubre que Macri dijo que hablaron sobre pobreza y narcotráfico. Nada de un pedido del Papa a Macri para que combata nada.
...
 ...
 Ay Mauri.
Me da ganas se ser católico
Aunque jamás renunciaría a Tutatis 
...
Bonus Track II
...
 ...
Si, todos se mearon encima 

7 comentarios:

f dijo...

Macri: con pena y sin gloria.

Anónimo dijo...

La Nazion que es tribuna de doctrina, doctrina cipaya, entreguista, antiargentina, racista, capanga, fascista, explica claramente la cara de orto del Papa con el Estupido. Imperdible. No es como los imbeciles que no aprenden nunca nada de ninguna situacion deliran porque el Papa se haya vuelto compasivo y humano con los argentinos en la picadora de carne que es el macrismo. El rencor le viene a Bergoglio de que Macri NO LE VETO en la CABA la ley de Matrominio Igualitario como la Iglesia cavernaria queria y militaba, y eso dejo la puerta abierta para que el debate siguiera y finalmente fuera una realidad legal. Eso si que cierra todo porque Bergoglio llamo a esa pequeña ampliacion de derechos a una minoria que la verdad sea dicha no jodio a nadie, "la guerra de Dios". No se puede creer!!!!!!!!!!! "La guerra de Dios" como Savonarola y Torquemada, en el siglo XXI, donde saco a todos los pibes y pibas de los miles de colegios privados PAGOS a militar, con el centro minado de carteles portatiles que costaron mucha guita en los semaforos para influir una religion en un tema civil y laico. A esos pibes que militaban con los carteles no se les contaba la flata. Cuando o donde se vio que los curas pusieran a militar a los pibes esos en alguna catastrofe o tragedia? Pero se consideraba que esa Ley era una amenaza para ellos. Ahi los tenes, el verdadero Bergoglio aun furioso con el Estupido despues de tanto tiempo, a pesar de que con las nuevas condiciones de desguace del pais, la Iglesia va a ganar fortunas a traves de las muchas empresas que el Opus Dei tiene en la Argentina. Ya en la epoca del Simio les fue barbaro por nombrar solo una, Telefonica de España, que se compro una mina de oro como EnTel con papelitos y a pagar en seis meses. Una linea cualquiera te la cobraban 1200 DOLARES que nunca te devolvian. Hay que releer Robo para la Corona para acordarse de eso.

Norberto dijo...

Primero debo aclarar que hay dos voceros extraoficiales de Francisco que nunca fueron desmentidos por los oficiales, algunos de los cuales si lo fueron, pero nunca Ignacio Zuleta o Alicia Barrios, amiga personal del Papa, que dijo esto

"Primera frase pública del Papa después de la reunión de 22 minutos con Macri: "La libertad económica no debe prevalecer sobre los derechos del hombre".

El Papa para la reunión de hoy le pidió que no lleve a su hija. Macri le pidió grabar un mensaje juntos y Francisco le dijo que no.

Después le pregunto por Milagro Sala y Macri no contesto la pregunta. Las declaraciones de Duran Barba fueron muy desafortunadas, le dijo. Macri lo invito a la Argentina y el Papa le dijo que no podía."

Alicia Barrios, ahora - (11:02 hs. Argentina - 15:02 hs. Italia) Enviada especial a Roma. / en directo Crónica TV."

Francamente demoledor, por lo que se la reunión se pactó a cambio de la libertad de Milagro, y de allí el mentiroso serial creyó que podía seguir sin pagar, solo la Reina de UK tuvo una recepción tan protocolar como esta.
Nunca menos y abrazos


Anónimo dijo...

Seguro que al Estupido mañana ya no lo dejan entrar a las iglesias, capaz que lo excomulgan. El Papa le exige la liberad de alguien a quien ni siquiera le contesto una carta. Mas delirante y retorcido, hay que esforzarse. Sigan soñando que Griesa los va a hacer despertar.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Mostro ¿vio con atención la cara del Pancho?
Toda simpatía ¿no?
El estúpido lo seguirá siendo, con o sin iglesia.
Por otro lado, a vos también te va a despertar Griesa pavote ¿o pensás que ser votante del PRO te otorga alguna inmunidad que desconozco?
Lo cierto pibe es que laburaron duro para conseguir este encuentro, porque lo deseaban, lo necesitaban. Y al final los recibieron.
Los desesperados son Uds. señor troll salamín sin piola.
Ustedes.
La misma desesperación con la que escaparán, porque el helicóptero será una bendición si es que lo consiguen.

Unknown dijo...

Pues a mí el look "protocolar" de Juliana me hace pensar que o Mauri gusta de los floreros negros , o Juliana planea una pronta viudez 0_0
PD: eso sí, me temo que aunque Mauri y los suyos vistan de negro,estilo cuervo,no van a derramar una lágrima (ni fingida,a lo Cavallo) mientras entregan nuestro país a los buitres ...

Unknown dijo...

PD:lo de florero es porque muestra tanta personalidad como uno,cosa rara si pensamos que Juliana Awada siempre fue una madame esclavista con vuelo propio, por lo visto sus asesores pro le aconsejaron no escandalizar a los más conservas evitando mostrarse como una persona viviente y pensante (?)