lunes, 18 de enero de 2016

SI QUERES UN PANCHO ANDÁ A CONSTITUCIÓN

 ...
Las explicaciones de Sergio Rubín acerca de porqué el Papa Francisco "Pancho" Bergoglio no le da pelota a Mauricio "Fisura" Macri son desopilantes. Casi un lamento.
Leyete ésto:
"A esta altura, la pregunta del millón es el motivo por el cual Francisco prefiere en estos momentos estar distante del gobierno. La respuesta requiere comenzar por rastrear la historia reciente. Más allá de que en el Vaticano lamentan lo que consideran interpretaciones disparatadas de su actitud, como creer que "el Papa se hizo kirchnerista", señalan que la disponibilidad que Francisco tuvo hacia Cristina fue por la decisión de ella de ir pedirle perdón por "las ofensas" de su gobierno hacia él cuando era arzobispo de Buenos Aires y ponerse a su disposición. Además del conocido deseo papal de que completara su mandato sin que estallara una crisis.
Con todo, Cristina no fue buena pagadora: haber elegido a Aníbal Fernández, sospechado de tener vínculos con el narcotráfico, como candidato a gobernador bonaerense, y a Carlos Zannini, visto por la Iglesia como anticlerical, fue una decepción para el Papa. Más aún: las fuentes aseguran que la molestia de Francisco alcanzó al propio Daniel Scioli, que le había enviado señales de que resistiría la imposición de candidaturas controvertidas. El final de esa historia es sabido: buena parte de la Iglesia en la provincia hizo campaña contra Aníbal, que perdió y ello terminó afectado en alguna medida a Scioli.
"
Y además, ya que estamos, dejamos con el culo al aire el lobby de la "neutral" iglesia católica argentina que se pone del lado de los que tienen el chupetín por el palito cada vez que puede, incluso en contra de los deseos de su jefe. Es que es comunista ¿vistes?
Por otro lado, también en la nota Sergito le brinda a Pancho argumentos para que por fin reciba a Macri (siempre y cuando no ande de joda por el mundo). Prolongando el lobby, de parte de ya sabemos quién.
Y en una segunda nota, la presunta encubridora de pedófilos y afines, Susana Malcorra, que funge como cancillera de pesos y medidas, le resta importancia a un improbable aún encuentro entre Pancho I y Mauricio "Balca" Macri. Como en la fábula de la zorra y las uvas, Malcorra dice que hay un "sobreénfasis" sobre el tema. Divino che.
...
...
Fijate el esfuerzo con la foto: hubo un encuentro en 2013.
Fuaaaaaa.
...
Nota: por otro lado revisen los portales de AICA (Agencia Informativa Católica Argentina) y de Valores Religiosos, el portal de religión del diario Clarín, que responde al episcopado argentino. Verán que no hay una sola nota acerca del remate del país que está ejecutando Mauricio Macri y su asociación ilícita llamada gabintete. Ni una sola. De repente se acabaron los pobres y la pobreza, temas que los movilizaban hace poco menos de un mes. Se ve que ya asumieron el rol que más les gusta en estos casos: cómplices.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bergoglio lo conoce mejor que nadie al proxeneta, por eso lo esquiva como la peste. Se lo dijo en la jeta cuando el tilingo gobernaba CABA, Bergoglio dijo que era la ciudad de la prostitución (trata) y la esclavitud (Awada talleres clandestinos) institucionalizados. Esta el video en youtube por ahí.-
Francisco está al frente de la oposición a este criminal, mas al frente que muchos políticos "nac&pop"

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Recuerdo además la amistad de Bergoglio con Gustavo Vera de La Alameda, que casualmente denuncia la trata y la esclavitud en CABA.
Quizás por ahí debería buscar Rubín en vez de apostar a sofismas.

Anónimo dijo...

Dormi, Ud. tambien, no se como decirselo,pero los Reyes son los padres!!!!!

Dejense de delirar, hombres viejos ya y hablando pavadas, o se olvidaron quienes escondieron el cadaver de Evita? El Estupido ya les dió a los curas la interrupcion del Progama de Salud Reproductiva, volvieron los edictos y la proxima es el Matrimonio Igualitario. Son socios, so mensos!

Diego de Laurentis dijo...

Pobrecitos.... se aferran a Bergoglio después de haberlo tratado de asesino... muy triste...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Y sis...

José Pepe Parrot dijo...

Dieguito:
Y no amigo. Mire, si hay algo a lo que no me aferro es a Bergoglio ni al catolicismo. Es más, preferiría que fuera relegado al lugar que le corresponde que no es el que ocupa.
El que quiere encontrarse con Bergoglio es Macri. A mi me tiene sin cuidado.
Está mal que lo diga, pero si recorre el blog verá cuál es nuestra posición en cuanto a la iglesia católica. O sea amigo, no hable al flato.
¿De verdad no tienen otros argumentos que éstos?
Digo, para andar trolleando así como así, al menos busquen un argumento medianamente plausible.

José Pepe Parrot dijo...

¡Ahhh!
Yo todavía sostengo lo que acá se ha dicho de Bergoglio.
Digo, de pronto, me parece:
Por decir dos cosas:

http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2013/05/esto-tambien-lo-inventamos-porque-somos.html

http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2011/09/dios-es-amor-el-amor-es-ciego-stevie.html

Busque otro quiosco amigazo.

Anónimo dijo...

anon 17:21, Eso es lo indignante de la situación, que hasta ahora haya sido Bergoglio el que tuvo los gestos mas duros frente a Macri, mientras la dirigencia peronista se debate entre el silencio y la genuflexion al presidente procesado.
Venir a acusarlo justo a Dormi de ser "papista" significa que ud. nunca anduvo por este blog.

Moscón dijo...

Pancho es un tipo grande, y si bien la edad te quita capacidad para ver de cerca, te beneficia con distinguir de lejos a los turros , pelotudos y alimañas.

Anónimo dijo...

quizás también vislumbró que el tilingo andaba con una +ita debajo del poncho...
y la +ita le quiso serruchar el merecido baldaquino a su o ntra santidad, en su acostumbrado estilo rastrero

jfc dijo...

otro tema, la emision de nuevos billetes de nuevas denominaciones y hasta con ballenas anversas, ¿no deben pasar por la legislatura hoy censurada?

Anónimo dijo...

Es increíble el enfoque Polemica en el Futbol que parece ser la regla cuando hablan de Bergoglio. Es el mismo tipo que movilizo miles de pibes a los que no se les ponia falta por esa militancia,a hacer campaña contra el matrimonio igualitario que en si, no es gran cosa pero sirvio para demostrar que los grandes temas de la iglesia catolica todavia son del Medioevo y y las frases hechas y el cotillon y lo demas es MENTIRA. Y durante años fue el nucleo alrededor del cual se condensaba la oposicion al gobierno democratico y de inclusion. Y ahora es el Papa Bueno, el Papa criollo, "PANCHO" (!!!!).
En serio creen que el Opus Dei y toda la derecha franquista del PRO no estan en connivencia con los curas? En serio se creen lo de la revolucion de la alegria papal?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Tómese el trabajo de leer lo que este humilde pavote opina y sigue opinando sobre Bergoglio y la iglesia católica.
Luego, si aún tiene ganas, comente.