lunes, 18 de enero de 2016

SELFIE EXCLUSIVA: ¡TODO LISTO PARA VIAJAR A DAVOS!

...
Algún proxeneta le armó la agenda

6 comentarios:

ram dijo...

Dormi, sea comprensivo, el pobrecito necesita una buena excusa para el próximo reposo, y una fisura de coxis suena perfecto.... usté es muy desconforme.

Unknown dijo...

Ram y Dormidano: me extraña que crean que Mauri ,que debe evitar el estres y la fatiga,se vaya a exponer a una brutal ruptura de coxis...porque los de Davos son bien hard en esos temas.
Para esas tareas ingratas lleva al fiel escudero Massa,quien muy previsor ,seguramente NO llevara calzoncillos ,y reemplazara los vaqueros comunes con un pijama de esos que se abren por atras (tipo Ingalls) . Massa tiene experiencia,caramba!!!

ram dijo...

No, Iris, no, no me destruya las ilusiones, está sugiriendo que nuestro tan amado como desgraciadamente electo presidente trafica personas?, si ya es pesado aceptar a tajaí como persona.... pensarlo disponible para un duro de davos, da cosita... un escalofrío. Y es tajaí, qué decir si fuera alguien como la gente.

Anónimo dijo...

En 15 minutos mas que dar la mano y decir dos bulodeces no se puede hacer, si eso es una agenda...

El encuentro importante es con Netanyahu para decirle que no le haga caso a los diarios, que la Patagonia sera suya como arreglaron con los buitres, y para informarle como va lo de Nisman. Con Cameron arregla para dejarles definitivamente las Malvinas y con el suizo lo del secreto bancario y la gira será un gran exito.

Anónimo dijo...

Bastante de acuerdo con el anónimo de 10:55; faltaría agregar que lo más importante para MM es la foto de la mano con "los grandes lideres mundiales" y la gran foto familiar de Davos. Lo que habría que ver si ya que anda por Europa no se dá una vuelta por París o por Roma y se toma unos días de "reflexión"...

Anónimo dijo...

Con Netanyahu se va a entrevistar??? Que raro porque Israel no es cliente de nuestros productos, ni le compramos nada. No se, no le encuentro sentido.