jueves, 21 de enero de 2016

¡QUEREMOS PREGUNTAR! ¡QUEREMOS PREGUNTAR!

Sin guión, protección mediática, ni red antipelotudeces Macri recula ante cualquier pregunta. Huye porque no tiene nada que decir. Se ofende porque su talla intelectual es XS, tanto que no puede actuar fuera de libreto.
Y es un pendejo de mierda que no soporta que alguien contradiga sus caprichos de dictadorzuelo bananero. Recuerdo a otro que hacía lo mismo: se llamaba Idi Amin Dada.
Voy a hacer algo que me da mucho placer. Muchachos republicanos, les voy a dar vuelta la valencia de sus sintagmas (ya se sabe, el pez por la boca, etc.): ¡queremos preguntar! ¡queremos preguntar!
...
...
Cobarde, por lo menos.

7 comentarios:

RT dijo...

Falta que pida un intercambio de prisioneros...

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Va a necesitar vacaciones pobre.
Está haciendo que labura dos días seguidos.
Debe estar agotado.

RT dijo...

Dormidano:

Hablando de cosas que atañen a cuestiones laborales : ¿Por qué los políticos no pasan un test de aptitud y no se les realiza el preocupacional ? A todos, digo.

Viene cualquier porteñito de la capital con ínfulas de presidente o ministro de economía y después hay que aguantarlo cuatro años..

donchango dijo...

A veces da como para pensar que se destruye el país para que 4 tarados hagan boberías.

Michael Madison dijo...

Copio y pego el comentario que dejé en el blog de Sentís. No es que valga mucho, pero expresa mi escueta opinión.

«Comparar a una enorme luchadora social, que ha dignificado a todo un pueblo, con el autor intelectual de decenas de muertes por encargo de un imperio es más propio de un imbécil que de un derechista moderno y más o menos funcional. Este Mugricio Resolvido carece de capacidades básicas para ser siquiera aprendiz de ser humano.»

Anónimo dijo...

Michael Madison te corrijo: en el blog del PRO donde el mayusculo y el Mariano Tapia son moderadores,querras decir

María Laura Tapia dijo...

Ay mirá que loco! Los muertos de Leopoldo López son 43, igual que los gendarmes que murieron yendo a Jujuy y de los que ya nadie habla... Jujuy, Jujuy... Me suena esa provincia... Creo que además del Carnaval andan con algún quilombito por ahí...