martes, 26 de enero de 2016

MÁS CLARITO ECHALE CLORO

...
Por si hacían falta más evidencias acerca de lo que se movía y se mueve detrás de Macri y de Massa. Lo que incuba el huevo de la serpiente. Una asociación que ha superado el grado de ilícita y con toda tranquilidad se encuadra en una conspiración que funciona desde hace mucho e incluye a todos estos personajes, con la infaltable Burú Burú Budía en el reparto estelar y el auspicio de Noah Mamet, embajador del ex-imperio.
Todos ellos aunados para extirpar el cáncer populista. Más la ayuda imprescindible de los entregadores de adentro (ponele el nombre que quieras) y del otro lado, justo del otro lado, un pueblo que se movilizó ante el espanto, ante semejante entente y que casi modificó el resultado de una elección que el PRO consideraba pan comido.
Contra todo eso peleábamos. Al menos ahora confirmamos que nuestras sospechas eran ciertas.
Ahhh, y ya que estamos, un hallazgo. No me pertenece, pero lo afano segual:
...
...
¿Te suena el slogan?

7 comentarios:

ram dijo...

Ay, Dormi, Dormi, usté es incorregible, mire que no gustarle el camarada opus... digo, urtubey. Mire, hágala fácil, consultelé a su suegra, seguro que a la vieja le encanta y ya'tá, la clase de político como la gente, como dios manda.... de derecha, of course.
Intégrese al mundo, a la gente linda, sin negros ni pensamientos feos..... claro, con el urtu, con quién más?

Anónimo dijo...

Fijese lo que le dijo a MORALES SOLA en TN

http://www.lanacion.com.ar/1865356-juan-manuel-urtubey-la-mayoria-de-los-dirigentes-del-peronismo-queremos-acompanar-a-macri

Norberto dijo...

Mirá Ano, a mi me gusta muy poco el salteño, pero fijate como atendió al Employee por su viajecito a Davos, directamente lo excluyó de la competencia PJ, el pasquín mitrista nació mintiendo para su fundador, y desde entonces no dejó nunca de mentir, ni la fecha se puede creer de ese servicio de propaganda cipaya y sus sicarios.
Nunca menos y abrazos

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
El el chico para que se case la nena...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
No me extraña, nació traicionando, es del OPUS.

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Igual, no le creo una sola palabra a Ortubey. Menos cuando ataca a Macri. Lo dice para la tribuna, porque le hubiera encantado ir.
Con Monseñor Ortubey no voy ni a la esquina.

Anónimo dijo...

Me desprograman comentarios como el de Norberto: se pegan la cabeza contra la pared y dicen pruebo de nuevo. Darle vuelta a la noticia que es una entrevista que Urtubey le dio a TN con Morales Sola donde dijo lo que dijo para salir con el conejo de la galera que La Nazion miente es grave.Y no es solo Norberto, se escuchan a diario argumentos negacionistas como este, que realmente son alarmante svineindo de gente que se interesa supuestamente en la politica.

Aca el tema no es el pasquin de la derecha (que lo tenemos bien manyado) sino que un tipo que integra un partido de origen democratico hable sin eufemismos de traicionar su historia y sus principios para venderse a la derecha exactamente igual que en la epoca del turco traidor. Esta pelicula del ajuste ya la vimos pero que ademas sea de nuevo con el peronismo traicionando al pueblo como en los 90 es muy serio, no hemos aprendido nada. En aquella epoca habia el pretexto de que el turco los habia engañado, Y ahora??