viernes, 15 de enero de 2016

INFORME SOBRE CIEGOS

 ...
A continuación, los ciegos
...
...
Como decimos a cada rato: no hay peor ciego que el que no quiere escuchar, ni peor sordo que el que no quiere ver.

5 comentarios:

Michael Madison dijo...

Exacto. No hay peor gil que el gil por vocación. De sus derrotas y humillaciones hace blasones.

ram dijo...

Dormi, usté sabe que a mí me gusta traerles ondas de amor y paz - amarilla, of course - a los sufridos paseantes por este blogsito incorregible.
Esa pobre persona, baleada en la retaguardia, además de impresionar, aburre un poquito y, lo peor, diluye lo bestial de la actitud de reventar gente, queda sola y pareciera que sólo a ella le pasó y no hau fotos de aquellos a los que le pegaron un palazao, ó 3 ó 5, a los que 1, 3. 5 ó 7 balazos.... de ésos no se vem fotos, pero cobrar, cobraron.
También dicen que "el mauri no mató a nadie" y no, ya tiene sus muertos, 43 para ser exactos, en promedio más de uno por día, aunque fueron logro de un único día. Suerte de principiante, más que en la inauguración del inolvidable chupete.
¿Se acuerda de Once?, el matador efectivo zafó porque "la corrupción mata" y cagaron funcionarios aficionados a los vueltos; en el caso que menciono ya no, mató la fatalidad y los funcionarios, ay, no, pobrecitos, no tienen nada que ver, por ejemplo, ese simpático bueno para nada de Jujuy, sí, gerardín morales, que como es de esfínter sensible al oir mencionar a Milagro Sala, pidió "ayuda urgente" y, claro, el diablo metió la cola, un omnibus se hizo moco y en él 43 gendarmes, la "emergencia" y el apuro se fueron de vacaciones, morales no declaró huevadas 48 horas y, acá no pasó nada, bueno, sí, pasaron 43 gendarmes difuntos al divino gas pero, quedan otros, no?
Disculpe si me fuí de tema, aunque sospecho que no, con éso de los ciegos por necedad.

Unknown dijo...

En realidad no son ciegos. Como le decía Holmes a Watson "ud ve todo,donde no acierta es en sacar conclusiones con respecto a lo que ve " (es del cuento "El carbunco azul" el diálogo).
Estas personas ven todo. Pero a la hora de interpretar su doble estándar los obliga a hacer contorsiones para negarle virtudes al kirchnerismo y defectos al macrismo de modo tal que, haga lo que haga Macri es Heidi,y haga lo que haga,Cristina es Elizabeth Battory...

Unknown dijo...

Brillante Iris su exposición, ¿la puedo usar?

Unknown dijo...

Gracias Adrián :-)
En cuanto a la frase,use nomás. No tiene copyright,salvo por la referencia a la obra de Conan Doyle.Esperemos que sus herederos estén distraídos :-D