lunes, 11 de enero de 2016

ECHARON A VICTOR HUGO MORALES

15 comentarios:

Daniel dijo...

Qué gran verso el de "los medios privados". Están acorralados y extorsionados con la pauta pública. Y así, cuando se caiga a pedazos la nueva tiranía (así les gusta decir a ellos, no?) van a poder decir una vez más: -"Yo no sabía..."

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
También se cayó el verso de la "libertad de prensa"
Faltan los milicos en omnibus, pero, casi estamos en dictadura.

ram dijo...

Dormi, vaya sabiendo que acá se terminó el libertinaaje disfrazado de "libertad de expresión", comunistas del carajo!!!, hay que matarlos a todos!!, Ah, y usté tiene cara de sospechoso, a ver, pele el DNI, vamos, rapidito...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo tengo libreta de enrolamiento y de abastecimiento.

Un Argentino del Medio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leandro dijo...

Lo unico claro y concreto, que nadie puede negar, es que durante el kirchnerismo a pesar de ser lo mas malevolos, autoritarios, estalinistas, nazistas y demas verduras, hubo sistematica y permanentemente un fuertisimo coro de periodistas opositores, de gran numero y en gran diversidad de canales, haciendole oposicion abierta, desde distintas visiones.

Hoy, cuantas voces periodisticas quedan que transmitan, o al menos le den un minimo lugar, a la vision peronista/kirchnerista?

La unica verdad es la realidad. Durante la dictadura kirchnerista, la oposicion fe dueña y señora de la comunicacion mediatica. A un mes de la asuncion del gobierno del "dialogo y concenso", y del "no voy a perseguir al que piensa distinto" de mauri, no hay una sóla voz que represente al kirchnerismo en el aire. Y los unicos que siguen haciendo un (minimo) de oposicion son Navarro y, de vez en cuando, Sylvestre.

Ah, y las almas desgarradas que hacian un circo cada vez que un funcionario se atrevia a CRITICAR a un mercenario como majul, lanata o castro, ahora se callan la boca, o directamente avalan lo que ha hecho macri.

Mariano T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RT dijo...

Como si lo de Victor Hugo es lo único que pasa... (part.1)

Fue en este blog que dije que cuando se convoca a la masa para llegar al poder y luego de obtenido se lo usa para ser el medio de expresión y de acción de una minoría, eso es fascismo.

Con la censura a 678 y a Victor Hugo el PRO suma otra acción violenta más a las de violencia física directa como fue apalear indigentes y reprimir a enfermos psiquiátricos.
Eso fue lo que hizo Hitler, sacar del medio a los adversarios que identificaba como enemigos y a los que consideraba débiles por nacimiento, a los diferentes, a los “feos y sucios”, a los “impuros”; estableció el ideal de raza: la raza aria. Hoy a la raza aria se la ha reemplazado por los cultores de Libre Mercado. Y es en ese esquema que el PRO acepta al diferente, al homosexual... y sí señores, al peronismo.

La jauría:

Usualmente se denomina con el nombre de jauría al equipo de sabuesos dedicado a la caza.
La misión de una jauría de sabuesos es descifrar el rastro de olor dejado por un animal durante sus correrías nocturnas hasta dar con el lugar donde se encuentra durmiendo durante el día, hacerlo saltar y perseguirlo hasta que es abatido por un cazador en el caso de la caza con armas de fuego o hasta que, extenuado tras una carrera de varias horas, el animal se rinda a los perros.

Así es que Macri como el amo de una jauría de la raza ideal saca a sus sabuesos a perseguir “militantes”, “militontos”, “choripaneros”, “planeros” : débiles por nacimiento, diferentes, feos y sucios, impuros : kirchnerismo.

Me pregunto cómo es que hay personas tan básicas que ante el Estado que suma más universidades, más inversión en el sector energético, más tecnología de punta como la satelital o la nuclear o simple y llanamente en más servicios sociales disponibles en municipios o en los estados provinciales como la atención de la violencia de genero, puede realizar todo eso sin agregar agentes públicos.
Me pregunto cómo es que una persona puede ser tan básica que festeja que casi quince mil personas pierden su trabajo : ¿Qué tan básicos son que no entienden que cuidar el trabajo del otro es cuidar el propio?

RT dijo...

Como si lo de Victor Hugo es lo único que pasa... (part.2)

Las “Jaurías de Lobos” y los Tiempos Felices:

La imposibilidad de conquistar Inglaterra convenció a Hitler de la necesidad de cortar las líneas de suministros del país para que este quedara aislado y se rindiera por inanición.
El talentoso almirante Karl Dönitz había ideado una astuta táctica de ataque submarino denominado “Rudel” (Jaurías de Lobos) que consistía en lo siguiente: una vez detectado el enemigo, una llamada vía radio podría agrupar a las unidades marinas disponibles en la zona para atacar juntas. Entre junio y noviembre de 1940 fueron hundidos 1.600.000 toneladas de barcos mercantes. Esta etapa de la guerra fue bautizada por los alemanes como -Los tiempos felices - : Gran Bretaña soportó con verdadero estoicismo las pérdidas.

Macri controla a los “submarinos” que otrora cuando emergían sudaban libertad de expresión, Republicanismo y Democracia, ahora emergen y disparan a discreción, no ahorran balas, y disparan a todo lo que se mueve como o parece kirchnerismo. Decir esto puede parecer o interpretarse como intención de victimizarse, pero no, la jauría del PRO lo deja claro : “militantes”, “militontos”, “choripaneros”, “planeros”, “ñoquis”...

¿Se atreverá Beatriz Sarlo a decir otra vez : "Macri me resulta aburrido, mortal"? Cuando el votante del PRO encuentra -Los tiempos felices- en este tiempo que pasa y corre rápido, tanto, tan rápido, que la adrenalina lo embriaga y no le deja lugar a la reflexión.

Al contrario de Hitler, Macri llega al poder por el voto popular, con el guión de una persona que piensa que "Hitler era un tipo espectacular" y que supo captar al autoritario que -todos- los pueblos del planeta tienen.

Macri es el El PRO y el PRO es Fascismo y si faltaba algo para agregar el hecho que lo deja evidente es el que implanta el control del Estado en manos de las Corporaciones: Totalitarismo de mercado.
Macri igual que Hitler no tenia el apoyo parlamentario entonces ha suprimido el Estado Parlamentario y eso se inscribe dentro del concepto con el que operan aquellos que creen en que para volver a tener un país normal, primero hace falta pasar por una dictadura, o sea : hay que “esperar”.
Entonces no es ironía decir que aquellos que votaron “la mano dura” -esperan- democracia, honestidad, republicanismo, respeto por las instituciones, en tanto Macri nos responde con “pragmatismo” a todos, es decir, incluso a aquellos que -esperan- .

A pesar de todo a la mesa fascista, en lo público, todavía le falta una pata, la iglesia Católica Apostólica Romana. Veremos.

Mariano T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RT dijo...

Mariano T

Ojalá te cures pronto de la gripe que anula tus sentidos. No estás viendo llegar la violencia del gobierno y puede que un día te alcance, entonces no digas no hice nada para llegar hasta aquí, o todos los políticos son iguales; empezando por que ellos mismos no se definen como políticos sino como empresarios. Así que cuando no les cierre la suma de la transferencia de riqueza del pueblo del estado y/o de la deuda o les parezca que hay más para depredar, vos también vas a ser parte de la lista de los "feos, sucios y malos".
Y me late que vos lo sabes...

Leandro dijo...

En mi ciudad y en las otras 3 que frecuento se abrieron varios nuevos puntos de atencion de ANSES. Lo que habia se renovaron. Se incorporaron montones de empleados para atender a los nuevos jubilados y a los beneficiarios de la AUH. Es que 3 millones de jubilados nuevos y el doble de beneficiarios de AUH no se podian atender con los 20 empleados que habia en el ANSES antes.

Justo el año pasado se hizo la ya famosa marcha del "Ni una menos". Todos los hipocritas macristas se subieron, trantando de tirarle mierda la apresidenta por la violencia contra la mujer. Justo a la presidenta, que ha sido la que mas hizo por mejorar el rol de la mujer en la sociedad. Pues bien, nos enteramos en los ultimos dias de la ola de despidos en distintos municipios de trabajadores sindicados como "ñoquis" por la ola amarilla y festejado por sus fanaticos. A que no adivinan en donde trabajaba una parte importante de los despedidos? Les cuento: durante el kirchnerismo se abrieron un monton de programas de asistencia al desprotegido, tanto a las mujeres golpeadas con, por ejemplo, el programa "ellas hacen", como en distintos programas municipales para proteccion de la gente en situacion de calle. ELLOS fueron los primeros que volaron con la limpieza de "ñoquis": los que ayudaban a mujeres golpeadas, a abuelos, a gente en situacion de calle. Sensibilidad extrema macrista.

EL centro cultural kirchner se inauguro y desde el principio ofrecio una intensa actividad cultural, con muchisimas actividades que hasta los mas gorilas que conozco que pudieron ir y presencial alguna salieron maravillados. Pero bueno habia que limpiarlo de gente que "sobra", y eso hizo el ministro lombardi. CLaro, para darle de comer al prejuicioso votante, les tiro un huesito: que la mayoria habia sido contratado durante 2015, insinuando que fueron nombrados antes del cambio de bgobierno como favol o algo ais, y que eran ñoquis, cosa que fue ampliamente repetida por todo odiador amarillo que ande dando vueltas. Claro, se olvidaron de recordar que el CCK se INAUGURO en 2015, por lo cual era obvio que la mayoria de su dotacion seria nombrada en 2015, y de hecho si hubieran sido nombrados antes, cuando el CCK no funcionaba, eso si sería evidencia de que eran ñoquis.

En mi ciudad esta la escuela de policia. Incorporan montones de nuevos policias todos los años (la ultima vez 300 si mal no recuerdo). Claro, mas ñoquis del estado.

Tambien se regularizaron en los ultimos años los contratos y suplencias de miles de docentes en todos los niveles de la educacion (en mi universidad donde trabajo, se regularizaron de tal forma con concursos los cargos, que ya NO QUEDAN cargos interinos (es decir, sin concurso) en los estamentos de profesor titular, asociado, adjunto, y jefe de trabajos prácticos. Algo que en 2003 llegaba al 90% de los docentes, ahora es de 0%. Claro son todos ñoquis.

Mas del 80% de los empleados del estado estan en tres rubros: Salud, Educacion y Seguridad. Todos ñoquis, claramente.

El discurso amarillo es hueco, vacio, se derrumba como arena apenas se le echa un poco de agua. La vil excusa de "son ñoquis" le pretende dar cohartada a la realidad: es el inicio de una ola masiva de despidos, orientada a aumentar el desempleo para poder bajar el "costo del salario", en linea con lo ya expresado por el ministro prat gay, al amenazar a los gremios para que pidan poco aumento o sufriran despidos. Veremos si el regalarles la caja de las obras sociales a los sindicatos es pago suficiente para que entreguen a los trabajadores. Y veremos tambien, si los trabajadores se bancan calladitos esta vez, como con el turco, que los entreguen.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Argentino; mejor volvé al colegio "extorcion".
Tenés razón, en la diktadura K no se pudo escuchar ni remótamente alguna voz opositora.
Menos mal que llegó la Revolución de la alegría. Ahora, todo funciona en orden.

Anónimo dijo...

Hasta ahora no escuche ni un solo arrepentido, ni siquiera a uno solo de Cresta Roja, donde TODOS votaron a Macri y ahora se hacen la puñeta pero no admiten que hicieron algo mal. Es mas, justifican estas atrocidades echandole la culpa a Cristina.