sábado, 9 de enero de 2016

CAMBIEMOS INK

Tattoo Nightmares
...
 ...
Volvió la civilización
Menos mal

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es un camión enorme, pero no es cualquier camión. Este mide unos seis o siete metros de largo, dos cincuenta de ancho, es alto, intimidante, todo pintado de azul oscuro, casi negro. Esta completamente blindado, tiene apenas, un parabrisas de vidrio muy grueso en su parte delantera, el resto es todo chapa, acero inexpugnable. Arriba de todo, una torreta, como la de los tanques de guerra con un cañón, un cañón que lanza agua. Un fuerte chorro, una columna de agua que se usa para reprimir, para acallar a las personas, para agredirlas sin dejar marcas. Sirve para correr a los que molestan, a los que piden por sus derechos. A esto que describo le llaman "camión hidrante", en realidad es una máquina de cercenar voluntades, de ejercer el poder nefasto de los opresores del pueblo. Hoy vi pasar uno de esos camiones por la puerta de mi casa, hacía mucho que no los veía pasar, más precisamente, hacia doce años que no los veía. Estaban bien guardados, hoy, ahora, volvieron y lo peor, los están usando.

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Yo recibí mucha de esas duchas desidiologizantes durante toda mi vida. También esperaba no volverlos a ver. Y aparecieron de nuevo. En manos de fuerzas de seguridad que estaban esperando a un cretino que les dejara las manos libres.
Lo peor es que cada acción produce su reacción.
No aprendieron nada desde 1955 hasta ahora.

Unknown dijo...

Dormi, la batalla esta planteada y hay que librarla, pero ojo, tenemos que ser inteligentes para saber que el campo es la calle y para elegir bien a los que nos acompañen en la trinchera

Anónimo dijo...

Los baleados son por la espalda y desarmados (cuando huian, esta claro). Que pelotas tenes que tener para hacer esto!!!
Como serias delante de los gurkhas?

raul dijo...

¿Quién sino es El Peronismo puede enfrentar a esta canalla depredadora?. Son los que heredaron el odio gorila, piensan y sienten igual que esos energúmenos. También son los mismos los asesinos con uniforme. Y TODOS ellos están sedientos de venganza, llenos de odio y quieren sangre. Como muestra la historia de nuestro país la sangre la pondrán los trabajadores, que serán quienes pondran el cuerpo en la lucha en la calle; Allí somos IMBATIBLES. La clase mierda recién tendrá agallas cuando pierdan sus laburos, hasta ese entonces harán la plancha, se harán los boludos. En la calle los Peronistas hemos enfrentado a las tiranías, les hemos dado combate y los hemos DERROTADO. Este aprendiz de dictador seguirá el mismo derrotero. Claro que: Es cuestión de tiempo y de muertos. Vaya a saber cuantos muertos está dispuesta a bancar la clase mierda. Pero los muertos que Macri produzca serán el principio de su final.

Anónimo dijo...

Bue... Te aviso qeu el peronismo esta sentado con la derecha asesina haciendo cuentas a ver con cuanto lo van a arreglar. Ya se subieron todos al bote del vidalismo y proponen un peronismo COLABORACIONISTA. Ya lo hicieron en los 90, cero autocritica, volvieron todos como si nada, lo acaban de hacer en la reciente derrota aplastante de la democracia, cero autocritica de los blogueros que mantenian la olla a presion para que no dejaran de bajarles el cheque, y lo seguiran haciendo mientras las bases no se sacudan su pereza y comodidad. Sin ir mas lejos el traidor Scioli iba a Tinelli, a Perfil, a Expoagro y a jugar a la pelota con Macri, el mismo Macri que esta haciendo mierda el pais. Y hay tipos que le estan haciendo la rosca para que este traidor tome el mando del peronismo. Cero igual a cero autocritica cuando tendrian que meterse en un pozo y no salir mas, hijs de puta todos.

Michael Madison dijo...

Pensé que como sociedad habíamos aprendido lo suficiente como para no dejarnos engañar otra vez por los sectores oligárquicos. Pero me equivoqué. Los gorilas volvieron (algunos comentan en blogs del palo), y en su versión más grotesca. Con el mismo odio de clase, pero ahora sin capacidad alguna para medir las consecuencias de sus actos. Están escupiendo al cielo. Sin serán imbéciles.

Anónimo dijo...

Hay que ver que no es lo mismo la rapiña desenfrenada en la CABA donde se roba a mansalva con el beneplacito del electorado de derecha, y gobernar un pais inmenso lleno de problemas diferentes. Aplicas la misma formula que en la CABA al pais y te sale la pelicula de los Tres Chiflados en camara rapida.

Anónimo dijo...

Falto aclarar que se roba con el voto de Cabandie y secuaces que acompaño al macrismo en todas sus fechorias. De eso tambien hay que hacerse cargo. Hay mucha guita en la ciudad y ahi se terminan los ideales de izquierda.

Anónimo dijo...

Que maestro Mocca, miren lo que escribio hoy, que se aplica al escenario donde el peronismo corre a transar con el macrismo a espaldas del pueblo:

"No hay por qué contraponer la iniciativa popular con las estructuras orgánicas, a no ser que estas últimas se autoperciban como custodios de una corporación burocrática, autocentrada y separada del cuerpo social. En estos primeros días de gobierno neoliberal, que se ve a sí mismo como portador de un nuevo régimen político, la movilización callejera ha sido el animador principal y casi excluyente de la oposición al accionar ilegal y tendencialmente violento del nuevo gobierno, sin proponerse como estructura alternativa a las que componen el FpV, sino rodeada de las referencias políticas que mejor expresan sus demandas."