jueves, 7 de enero de 2016

BACK TO THE PAST

...
¡Así se hacen hombres mierda!
¿Les parece demasiado?
Esperen y verán

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve la colimba? No seria nada de extrañar.

Ud. no habia nacido, Dormi, peo durante los gobiernos militares la censura nazi era tan estricta que la unica forma de saber algo de lo que pasaba aca era por Radio Colonia, y por ahi nos enterablamos, de lo contrario era como una campana de vidrio dodne no circulaba ningun sonido. Y ahora si no miramos Telesur o leemos el Pagina y Diario registrado (quien sabe por cuanto tiempo mas!) el blindaje nazi del Clarin y La Nacion nos tiene por completo abajo del agua. La Nacion se volvio el diario Ole, el 85% de las noticias son futbol, basquet, Messi, iniesta, del Potro, hockey, el Dakar, no hay nada mas. Lo unico divetido es que se ocupan de la Locademia de Policia. Las originales Locademia de Policia yanquis eran pedorradas para retardados, insufribles, pero esta de aca con los tres profugos no tiene despedicio, el argumento es buenisimo, todo el tiempo hay algo inesperado. no me la pierdo ni loco!.

Unknown dijo...

Recien escuché en la radio que los profugos pueden estar "escondidos en los maizales que por aca son altos esperando que oscurezca para poder escapar sin ser vistos" como dice alguien "sic recontrasic"

Michael Madison dijo...

Falta el sargento Cruz que los encuentre en los maizales y... se dé vuelta. Digo. -:)

Es que recuerdo aquellas imaginarias en un baño hediondo y me dan ganas de salir matrereando.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Under the dome...

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
Disfrazados de máices. Es cuando menos grotesco todo este asunto.

José Pepe Parrot dijo...

Michael:
Yo me salvé por número bajo. De lo contrario todavía estaría castigado.

Anónimo dijo...

Vieron a La Borracha 13 por ciento colgada del brazo de un gendarme y despues cayendose antes de subir al helicoptero? Que verguenza, no se puede creer. Que la manden a rehabilitacion de una vez.

Unknown dijo...

Ains, que quiere que le diga señor Dormidano. Tengo parentela que se conforma con Macri porqué Videla está muerto. De los que dicen "subversivos" a las víctimas de la dictadura...creo que la vuelta de la colimba colmaría todas sus expectativas, sniff (no es broma,me dan ganas de llorar)...