domingo, 31 de enero de 2016

AUTODESTRUCCIÓN

Sin el Kirchnerismo el PJ avanza a paso firme por el camino que marcó la UCR. Porque el PJ por sí solo apenas podrá convertirse en una federación de partidos provinciales, con presencia territorial pero que no representa a nadie. Si el PJ cree en su ingenuidad o perversidad que la plaza del 9 de diciembre le pertenece, que el 49 % votó porque detrás estaba el PJ se equivoca y mucho.
Si no logran salir del encierro, el precio será la extinción.
...
...
El kirchnerismo es toda esa fuerza social que llevó a CFK a ganar una elección por el 54 %. Para el pejotismo esto fue una afrenta y ahora quieren cobrarse la factura. Ciegos, sordos y pelotudos. Porque sin esa fuerza social el PJ es un partidito. El partidito que integraba el pelotón del "que se vayan todos". Le duela a quien le doliere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los boludos que frecuentan este blog para defender al peronismo que con notable inescrupulosidad hizo que la democracia perdiera las eleciones arriesgando el futuro de millones de argentinos nacidos y por nacer, todo por sordida codicia (y Scioli el primero) aca esta con nombre y apellidos(s)

http://www.pagina12.com.ar/diario
/elpais/1-291478-2016-01-31.html

la gente comun se tuvo que poner la elccion al hombro y salir a salvar a la Argentina del oscurantismo medieval, mientras el peronismo regateaba las 30 monedas, lo mismo que estan haciendo en este momento.

Anónimo dijo...

Es un enigma saber porque el que iba a quedar abajo de la aplanadora los voto pero se escucha seguido estos dias "no importa, que suba la luz el 500%, esta bien, si es asi es para ordenar el pais como lo dejo la lacra del kirchnerismo". Y lo dice el que esta recibiendo o va a recibir de lleno el impacto de las medidas conservadoras. Es indudable que Goebbels/Magnetto sabe mucho mas que nosotros acerca de machacar una idea.