viernes, 4 de diciembre de 2015

TEISAIRE

...
Otro muchachito acicalado, modosito y lleno de buenos modales, inclinado hormonalmente a la traición, integrante de la RAP, católico ultramontano, conservador y reaccionario. Monseñor Ortubey, bah.
¿Teisaire? Teisaire

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto es para los primates que siguen defendiendo a Scioli, no? Reunirse con Morales con tanta cordialidad fue una señal clara que quieren reconstruir en el NOA el pais de Patron Costas. No por nada Salta (y Corrientes) es una de las provincias mas atrasadas, feudales y de estructura social cavernaria del pais. Pero ojo, que atras de esta cosa estan los curas. Los del Opus son marionetas de la Iglesia. Apostemos cuanto pasa antes de que empiecen contra la fertilidad asistida, el matrimonio gay y los travestis.

Anónimo dijo...

Por algo en tres cuartas partes del pais no se puede implantar al educacion sexual que tanto necesitamos para evitar embarazos no deseados y familias enormes de pobres muertas de hambre. Consecuencia del poder nefasto de los curas es la inmensa cantidad de embarazo adolescente, algo que lo vemos todos cada dia y por todos lados.

Anónimo dijo...

Urtubey parece un muñequito de torta pero diabolico. Lamentablemente la politica es asi, parece que hay que bancarse semejantes hdp pero hasta cuando pregunto yo?