jueves, 10 de diciembre de 2015

COMUNICADO NÚMERO 1 DE LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA

Comunicado Número 1
...
Se comunica a la población que a partir de este momento, el país se encuentra bajo el control operacional de Cambiemos y el Poder Judicial de la Nación. Se recomienda a todos los habitantes el estricto acatamiento a las disposiciones y directivas que emanen de autoridad de seguridad o policial, así como extremar el cuidado en evitar acciones y actitudes individuales o de grupo que puedan exigir la intervención drástica del personal en operaciones 

11 comentarios:

RT dijo...

Pinedo no duerme; a cargo de la metropolitana la ha movilizado para cuidar que Cris no entre a todos los hiper a remarcar los precios, hecho que perpetrado pondría en peligro el ascenso de su jefe político de intendente a manager. También son custodiados los juzgados amigos para
resguardar a las cautelares como herramienta de la politica ya que en proximas decisiones permitirían controlar la inflación y fijar los aumentos en las paritarias.

Daniel dijo...

Le faltó que el monitoreo está a cargo de La mafia de los medios, Dormi.

Anónimo dijo...

Leucowich ya esta clamando para que se los vigile a los del grupo de Facebook con la acusacion de que son extremistas (?). La pandilla mediatica se encuentra con un poder de fuego inmenso en las manos que no sabe como usar ahora que derribaron la opcion democratica. Menos mal que Papito Magnetto tiene las ideas claras.

Hoy es uno de los dias mas negros de la historia del pais. En los proximos dias vamos a ver muchos Judas pasandose de bando. No ahy que desanimarse, es preferible que muestren lo que son sin vueltas y no como Urtubey que escupe en el nombre peronista y le mueve el culo a la mas reaccionaria derecha.

Anónimo dijo...

Parece que hay muchas cosas que no sabemos, por ejemplo la usura judia reclama como si fueran ellos los que le hubieran dado a Macri la presidencia. La Nacion retuerce el tema para maquillar la verguenza de que aun antes de haber asumido se va a poner de rodillas ante la usura que quiere quedarse con nuestro pais. La noticia completa aca

http://www.lanacion.com.ar/1852739-los-fondos-buitre-disgustados-con-el-nuevo-equipo-economico

ram dijo...

Mire, Dormi, usté acúseme de fatalista o lo que prefiera pero, permítame una cosita; por estos sufridos (y fallecidos, dicen) andurriales K, tengo la impresión de que es necesario un período de exclusión para ciertos personajes un tanto repugnantes, tipo leuco, majul y porquerías similares que hoy deben estar como locas, o sea, més repugnantes que de costumbre, en tanto desbordan "felicidad", adobada en odio y dinerillos que perciben cercanos, por éso, abstención con estos ñatos tóxicos, nuestras tripas agradecidas.... ya sé que es medio cimarrón para estos consejos pero, lo mismo, cuídese, quiérase, que la joda joda ni siquiera empezó.
Éso, hablemos de minas, de música, de hobbies, de boludeces, bah.... que 4 años amarillos son una eternidad, que duele imaginar...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 9:41
La usura no tiene raza ni color ni religión.
No hace falta estigmatizar a un colectivo solo porque algunos de sus integrantes son usureros.
Por ejemplo, no podemos decir que los argentinos son una mierda solo porque Macri sea argentino.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Aunque ud. no lo crea, algunos de esos consejos estoy siguiendo.

Un Argentino del Medio dijo...

"...la usura judia reclama como si fueran ellos los que le hubieran dado a Macri la presidencia..."

El kkirchenrismo tendria que aprovechar este recreito para sacarse a los racistas que tienen mezcladitos en la tropa...

"La usura judia", Leucowich y otras expresiones demuestran que en el fondo no solo les joden las ideas o los reclamos de Leuco o de las buitres... lo que les molesta es que sean JUDIOS los que estan en la vereda de enfrente!


Este tipo de planteo no deberia tener lugar en NINGUN partido democratico en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

Argentino del Medio, cacerolera cipaya, no importa de donde vengan basta que apoyen nuestros privilegios, no? Ratas asquerosas, primero se abrian de gambas con los ingleses, despues con los yanquis, ahora con los moishes, siempre pensando en la ventaja y el pais que se cague. Entreguistas, inmorales, cinicos, si hace falta que nos invadan, no? Mientras tengamos dolares, no paguemos impuestos, y podamos tener la gente en negro y pagarles monedas que importa que bandera flamee.

Los atentados consecutivos contra el pais (que a vos no te afectan, se ve), lo de la fragata, que nos impidan pagar la deuda, que nos asfixien economicamente (la Argentina esta sitiada por la usura) desde hace meses, actuando en conjunto con tu partido de traidores amarillos no esta mal. No es racista perseguir y asfixiar a los argentinos con extorsiones arteras y sucios trucos. Se ve que hay un solo racismo.

José Pepe Parrot dijo...

Argentino:
No se suba a la moto con argumentos todísticos.
Si quiere engrupir salames, pruebe en otro lado. Acá no.

Anónimo dijo...

Y Argentino trucho, no dijiste antes

"Este tipo de planteo no deberia tener lugar en NINGUN partido democratico en el siglo XXI. "

Ya te olvidaste de esto??

http://www.lanacion.com.ar/1636636-polemicas-declaraciones-de-jaime-duran-barba-hitler-era-un-tipo-espectacular-y-desato-la-pol

Ah, no estaba mal porque son todos del palo. Viste cuantas manifestaciones con las ropas rasgadas hizo la AMIA y la DAIA, Kovadloff, Bergman, Rozichner, Aguinis, Paluch, etc., enloquecidos por haber alguien calificado a un monstruo asesino de la derecha como Hitler de esa manera laudatoria? Yo no, me lo perdi. A el no lo atacan, eh, porque el PRO es el partido de la usura y de ahi piensan comer todos. Entonces, para algunos es racismo pero si son del palo nos callamos, eh?

Y si Leucowich se llama asi, que queres que diga, Teratopulos? Tenes algo contra los polacos vos?