miércoles, 25 de noviembre de 2015

SUGERENCIA

Ante esto, una sugerencia para los amarillos. Hay que ir viendo presupuestos, comparar ofertas. No se puede improvisar en estas cosas.
...
...
De onda

5 comentarios:

Moscón dijo...

Que generoso que ´e usté, con un tirante es suficiente.

Anónimo dijo...

NO! DORMI! No me va a quitar el placer y la curiosidad de saber que corno es al final la subtemetrocleta! Quiero ver ese Objeto Bicicleteador No Identificado (OBNI) aunque sea una vez!

donchango dijo...

Tienen 6 ministerios de economía, no van a entrar en un solo helicoptero, algunos van a tener que escapar a nado. El único que se positivamente que ya estuvo en el helicóptero es Lombardi.

Michael Madison dijo...

¿Tendrán tiempo de escapar? Son tan lerdos para algunas cosas y «la gente» estará tan enfurecida que lo dudo mucho. Además, es bastante probable que a Macri la pueblada lo agarre de vacaciones en algún lugar lejano. Veremos. La película de terror apenas comienza.

ram dijo...

Dormi, pare de sufrir, que los amarillos no lo merecen y ya hay helicópteros, 4 Bell 214, si no están encargados faltará algún gancho amarillento y son unos 80 milloncitos verdes (o eran, usted sabe, la inflación y el discreto encanto del niembra's style) - entran todos, hasta puede asignarle uno exclusivo a lombardi y su look scania... y había rumores y casi certezas sobre unos rusos MiL Mi-8 que deberían llegar maumeno prontito, ésos sí grandecitos y cabedores pero, rusos, y ahora, vió....