martes, 24 de noviembre de 2015

LA AUTOCRÍTICA

 ...
Como dije en el primer post del día, abriremos un espacio para la autocrítica más cruel y descarnada. Pero no a la vista del público dado que los trapos sucios se lavan en casa, mucho más si tienen que ver con el repaso minucioso y sin cortapisas de lo que pensamos que estuvo mal y lo que estuvo bien.
Acá nos vamos a ocupar de lo de siempre, o sea, perseguir el desatino y sospecho que tendremos cuatro años moviditos en ese sentido, dado que el presidente es Mauricio que es Macri.
Pero volviendo a lo del Foro, como es para el que tenga ganas y pueda aportar algo desde cualquiera de los ángulos hace falta solicitar el ingreso vía emilio, ismael, digo, e-mail. O sea, la casa se reserva el derecho de etc.
El que le pinte el despiporre y tenga ganas que mande un correo electrónico a grupoexpertosentodo@gmail.com.
 A partir de ahí le haremos el ingreso, con carnet correspondiente e incluso le pondremos una foto de Clark Gable porque ya sabemos que los choriplaneros somos todos estéticamente impresentables.
Las conclusiones del Foro, por ahora y hasta que hablemos y decidamos qué hacer, serán de dominio privado y confiamos en la discreción de los participantes. No porque tengamos algo que ocultar, pero si quieren jugar a la estrategia, tendrán estrategia.
Repito algo que lei hoy y me gusto mucho: Si me odiabas como oficialista, no imaginas lo que me vas a  despreciar como opositor.
Adelante muchachos. Esto recién empieza. 

0 comentarios: