viernes, 23 de octubre de 2015

SE LES VIO EL JUEGO

¿Estamos en veda? No me digas. Como acá y en estos lares ese asunto no tiene demasiada importancia, vamos a seguir dándole al PRO y sus Cambiadores pa´que tengan y guarden. Además, como somos desconfiados, tenemos la impresión de que los de Front Change contaban con el inicio de la veda para que cierta maniobra que no voy a nombrar pero que consiste en no enviar las boletas correspondientes para luego decir que faltaron boletas (las no enviadas) y que entonces hubo fraude pasara lo más desapercibida posible.
Pero siempre hay los que te escupen el asado. Como nosotros.
Resulta que los de Avant Changement no mandaron las boletas correspondientes a un montón de municipios y adujeron problemas de impresión y de logística. Problemas extraños porque, ponele, acá en Almirante Brown tapizaron las casas con boletas de la María Eugenia y el Mauricio. Pero sin embargo:
"La Alianza Cambiemos Buenos Aires reconoció experimentar problemas logísticos y de imprenta ante la Justicia Electoral y solicitó a la Junta Electoral Nacional de la provincia de Buenos Aires la ampliación del plazo para presentar las boletas para los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes”, precisó en un comunicado la Dirección Nacional Electoral. La dependencia del Ministerio de Justicia de la Nación añadió que Cambiemos “tampoco presentó boletas para los municipios de Alberti, Ayacucho, Balcarce, Cnel. Dorrego, Gral. Alvarado, Gral. Lavalle; Gral. Madariaga, Guaminí, Las Flores, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pinamar, Ramallo, Rauch, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tordillo, Villa Gessell y Villarino”.
O sea, las pueden llevar casa por casa pero no enviar las boletas que corresponden para los lugares de votación. Qué raro che.
Yo no quiero pensar que luego, en medio de la elección y un poquito pasada la elección la emprendan con lo del afano de boletas o las irregularidades, cuando la única irregularidad es que no entregaron las boletas a tiempo a dos días de las elecciones generales.
Se les vieron las cartas, amarillos. Veo uno que otro puntito naranja además. Debe ser una basurita en el ojo.
...
...
Ops, les pisamos el callo
Perdón
Ay Eesmine muutus, a otro can con ese resto óseo
...
Bonus Track: La inefable delineando la maniobra
...
 ...
O sea Laura, llevá tu boleta porque nosotros no las mandamos. Pero vamos a decir que se las robaron y que entonces hay fraude. Dale piba ¿tan elementales son?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Parece una operación berreta lo de las boletas, igual,y en lo personal, conociendo de cerca como trabajan los PRO en el GCBA es posible que el problema sea lo muy inútiles e ineficientes que realmente son para gestionar cualquier cosa.

José Pepe Parrot dijo...

Adrian:
Bien podría ser.
Escuché a Tullio informando que ya arreglaron el quilombo los amarillos, pero bueno, uno siempre tiene sus sospechas.
De todas formas el domingo dirán lo de siempre, incluso sin evidencias.

Unknown dijo...

No tenga duda Dormi, cualquier excusa les servirá para embarrar la cancha...

Anónimo dijo...

Dormi, impresionante la discusion o mas bien, tormenta de ideas sobre la nota de Dolian contra Gonzalez en Tiempo. Que intensidad! Un par de tipos con argumentos solidos y dificiles de rebatir contra una turba de peronistas con mente de nene futbolero de 8 años. La politica reducida a bosteros y gallinas, es lastimoso, Y pensar que se nos va el futuro en esa controversia.