sábado, 17 de octubre de 2015

MY WAY: DE NUEVO MONSEÑOR ORTUBEY, EL LEAL...A SÍ MISMO

Lo iba a mandar a la mierda una vez más, pero prefiero decir que Monseñor Ortubey es una mierda. Un cretino peligroso. Está relacionado (más que relacionado) con el Opus Dei. Chupacirios por vocación, gobierna la provincia de Salta como si estuviera en la edad media. Está desde hace rato en la vereda de enfrente del proyecto nacional y popular. Y para confirmarlo, más que coquetea con el Grupo Clarín y La Nación.
Además pertenece a la RAP (Red de Acción Politica): "La Fundación RAP está integrada por alrededor de 160 políticos, la mayoría de ellos con responsabilidades institucionales, de los cuales un centenar son dirigentes del PRO, medio centenar está integrado por radicales y socialistas y un puñado de justicialistas que se caracterizan por sus diferencias con las políticas en materia internacional del actual gobierno y por sus indisimuladas simpatías hacia los Estados Unidos...Entre los integrantes de RAP se destacan los macristas María Eugenia Vidal, Federico Pinedo, Esteban y Patricia Bullrich, Guillermo Montenegro, los radicales Oscar Aguad, Ernesto Sanz, Juan Casañas, José Cano, el socialista Hermes Binner, y los justicialistas Domingo Amaya, Juan Manuel Urtubey y su primo Dalmacio Mera, vicegobernador de Catamarca."
Un tipo afecto a las conspiraciones y a usar esa cara de muñeco de torta bien peinado para disimular sus intenciones.
O sea, es casi un funcionario del departamento de estado y de la embajada, conservador y vinculado con el Opus Dei, conspirador ¿que más se puede pedir?
Monseñor Ortubey que suena con fuerza como canciller del gobierno de DOS. Y que quiere negociar con los fondos buitres, dando por tierra con una estrategia que ha resultado y mucho. En fin, una mierda, pero una mierda que actúa con impunidad dado que cuenta con el respaldo del que te jedi. 
Lindo asunto para festejar el día de la lealtad.
Que lindo che. A ver si me pueden entusiasmar un poco más. Nombrando a Granados como Ministro de Seguridad ponele. Ahí cantaría bingo. 
...

1 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Dormidano, vea, va a poner a Ricardo Casal de tan lúcida actuación en el caso Candela, entre tantos otros, además de apañar la violencia en los presidios de la PBA, y así siguiendo con todos los nombramientos, porque mancuso dice que son de su confianza (Brrrrr). Que quiere que le diga, a mi me parece triste que un partido que festeja un día de la leltad (no conozco otro en el mundo que lo haga), lleve como candidato a alguien que como poco, muchos creemos que va a traicionar nuestro voto apenas las papas quemen y tenga que definir a quien o que defiende.

Slds

Marcelo Foti