jueves, 29 de octubre de 2015

LAS TRAVESURAS DE LA CRIATURA MÍSTICA

Claro, mucho amor
...
...
Pura ternura. Claro, los inundaron de su mística. Y mirá las caricias que la criatura le propina a la sociedad, porque al fin y al cabo es una criatura y algunas travesuras tiene que cometer. No es cosa de armarle un prontuario por este incipiente modus operandi. Claro, luego intentará contagiar a la Federal (que no necesita tanto esfuerzo para contagiarse de esa mistica) con semejante heroismo y como resultado tendremos...
Hay amores que matan. Nunca mejor dicho.

2 comentarios:

ram dijo...

Dormi, Dormi, ¿por qué será tan incorregible usté?, sabe que el lord mayor de la tilingoland amarilla soñaba con tener una cana british style y ahí tá, alguno medio morochón pero todos disfrazaditos, lindos, che, una "metro" pipí cucú...
Y ahora quiere su cana niú shork style.... tiene derecho a un caprichito el nene, o no?. hay que tener miradas amplias, tiene derecho, además, piense, ya no va a necesitar preguntar en la embajada, directamente importa los jefes y listo..
Actualice sus manías y vaya sumándose al cambio (éso, métase a arbolito que comentando estas cosas de gente seria, hmmm, futuro complicado le veo):

Norberto dijo...

Bueno RAM, no creo que se preocupe en caso de perder, cosa que no creo, porque ya tiene una Metropolitana de 60000 efectivos a los que liberará con tal que sean eficientes en la represión de la protesta social.
Nunca menos y abrazos