sábado, 10 de octubre de 2015

IBA A DECIR QUE PORQUÉ NO TE VAS A LA MIERDA, CRETINO JETÓN CHUPACIRIOS LAMEBOTAS, PERO SOY EDUCADITO, PELOTUDO

¿Debo decir que Monseñor Ortubey (no es un error ortográfico, anoten) me tiene los huevos al plato y que le dejaría la cara como para chupar naranjas eternamente? ¿Se me nota el enojo? Esa era la idea.
Soberbio forro sorete mal cagado. Y le estoy haciendo precio,
Este es el maldito entorno de Scioli. Y después me preguntan porqué carajo no le doy la espalda a ningún naranja ni con calzón de lata ad hoc. 
Este muñeco carita de muñeco de torta nos va a entregar atados de pies y manos a cualquiera que ponga guita. De hecho nos está ofreciendo a cuenta. Otra vez el mismo cantito de los noventa ¿no aprendieron nada, no aprendimos nada? ¿Tal estúpidos somos?
Vuelvo a repetirte: Urtubey, andate al carajo, me das mucho asco. Demasiado.
...
...
No sé si tengas un horizonte de dos meses
Yo que vos me buscaría otra chamba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Redoblo la apuesta? Quien LO MANDO a redoblar la apuesta? Aunque Ud. no lo crea el mayor anunciante de Radio Buitre es Scioli. Alguien puede siquiera delirar que el votante gorila, racista, odiador del pueblo, enemigo del pais y de la democracia, que tiene esa radio asquerosa prendida el dia entero podria votar a un candidato que fuera peronista? No es una forma absurda de transferirle fondos electorales a Magnetto?

Moscón dijo...

Dormi, estás perdiendo la compostura, ya sabemos que las alimañas responden a los atavismos cultivados, eso no te da derecho a tratar una mierda como a una reverenda y gigantesca mierda, porque le faltás el respeto a la mierda.
A ver si aprendemos de una vez a enumerar cantidad y calidad de calificativos.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
El que lo mandó uno lo puede imaginar. Porque solito este pelele no sale a boquear.
Perdón para los cumpas que piensan otra cosa, pero para mi, y digo, para mi, Scioli no es el Plan B de Clarín, es el Plan A.
Anoto y confirmo un comentario que el otro día dejaron en el blog. Cablevisión está tendiendo su clableado en toda la zona sur.