domingo, 25 de octubre de 2015

BARBUDO, HOMOSEXUAL E INFILTRADO

Lo que sigue pertenece a la revista El Caudillo, N°2, del 23 de marzo de 1973:
...
...
De ese número también salió esto:
...
...
Y esto
...
 ...
Salvando las distancias ¿no les suena conocido?
No son originales muchachos
Por desgracia no lo son

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea esta clara. Siempre son mejores los peronistas con trayectoria

Julio Barbaro
Moyano
Osinde
Barrionuevo
Duhalde
la Gianettasio
Pino Solanas
la Caamaño
Maria Julia Alsogaray
Kohan
Ruckauf
Margaride
Ivanisevich
Urtubey
Villar
Jorge Conti
los Rodriguez Saa
Lastiri
Scioli
Corach
Granados
Gostanian
Adelina Dalessio de Viola
Lorenzo Miguel
Busti
Gioja
Lopez Rega
Pedraza
Schiavi
la Chiche Duhalde

son muchos, no termino mas. Dejemoslo ahi?

Moscón dijo...

El primer enlace me lo leí completito, esa mezcla de fanatismo y candidez si no hubieran sido tan dañinas darían risa.
Y es una lástima que siga en pie gran parte de ese museo de grandes novedades.

Iris van Kirsten dijo...

Zurditos y homosexuales... Si es que no tenemos remedio :-D (recuerde Dormi que Ud es uno de los hetero que tenemos para disimular, nomás :-P)
Ahora en serio, me parece muy triste ver a Dolina reeditando una especie de libros no, alpargatas sí, con Horario González ... Como si nuestro cuestionamiento a Scioli se centrara en su nivel educativo y no en la pésima labor de gobierno que arrastra como precedente (con la Nación rescatando a la provincia cada vez que no quedaba remedio...) ignoro que puede entusiasmar de Scioli...

Iris van Kirsten dijo...

Ah, y para ser sincera, a lo que más temo hoy es al optimismo ciego: nada más absurdo que esperar que por ponerse una banda presidencial Scioli abandonará su política flojita hacia los empresarios (que en materia impositiva ayudó al agujero fiscal provincial) , y de palo fácil (y gatillo alegre) a los más vulnerables... Y en cuanto al control legislativo recuerden que la actual oposición votaría a dos manos (no es una indirecta) cualquier ajuste, si les sumamos los que hacen la vertical siempre, Scioli tiene mayoría garantizada... Y nosotros estamos fritos.

ram dijo...

No, Dormi, usté no puede ser todo éso!, qué horror! , y pensar que uno lo creía doncella....

Alejandro dijo...

Que yo recuerde, hace unos añitos Dolina y su ego (lo menciono porque es tan grande que a veces lo tapa) habían hecho campaña explícita, con spot en TV y todo, por Carlos Ruckhauf. Alguna vez, también, dijo que donde más cómodo se sintió fue en Radio 10. Entonces, ¿de qué nos asombramos?
También hace campaña permanente, en sus programas radiales masivos, a favor de la importancia del estudio y de la cultura. Tomemos lo mejor de él, como también lo mejor de todos nosotros, que no somos perfectos. Y de última, tiene todo su derecho a pensar distinto, así o como se le cante, el mismo derecho que Horacio González tiene para dar su opinión, nos guste o no. "No es Perón o el Arcángel Gabriel, es Perón o Pinedo"; bueno, no es Dolina contra dicho arcángel, es Dolina o Tinelli (en la tele), Dolina o Longobardi (en la radio) o también, Dolina o Fernando Iglesias (en la literatura). Y se pueden buscar tantas opciones...

Lo de los otros dos, simplemente horrible, aunque no mucho más horrible de alguna cosa que se le escapaba a Randazzo cuando criticaba a Scioli, sin darse cuenta de que si le ganaba la interna o si la perdía, después iban a tener que tirar juntos p'al mismo lado. Ojo, igual esta mal y punto, no tienen justificación. Scioli debería cagarlos a pedos públicamente, y decirles que ningún partido popular necesita gente así... ¿hace falta agregar que en política, si se quiere ganar una elección, no se le puede decir eso al intendente de La Matanza? Habría que preguntarse, además, por qué un tipo como Heller apoyaba a ese candidato anticomunista.
Sí, muchas roscas. Por suerte los demás partidos son quimicamente puros y nunca dejarían entrar a semejantes bichos.

Luiggi dijo...

Pucha, y uno que creía que Capussotto era original... Todo fue inventado ya?

Anónimo dijo...

Lo de Iris van Kirsten es rigurosamente cierto y alarmante. No imprta que la Campora en las Camaras trate de defender lo ganado por la democracia, cualquier proyecto para destruirlo tendra mayoria automatica. Le van a votar en bloque todos y gana. Una ley votada por el Congreso se deroga con otra ley votada por el Congreso. Apuestas por cual se deroga primero despues de la de Medios. Matrimonio Igualitario? Movilidad Jubilatoria?