jueves, 3 de septiembre de 2015

PERDETE LA CRISTIANDAD EN EL ORTO

¿Les parece que es momento para un artículo llevando agua al molino de la "cristiandad"? ¿Creen sinceramente que es una buena ocasión para victimizarse? Porqué no se van un poquitito a la reputa madre que los remilparió.
Me cago veinte mil veces en el cristianismo y los cristianos. Me cago y me defeco. Me chupan uno y la mitad del otro. No son uds. las víctimas en esta ocasión. ¡Ohhh pobre cristianismo sometido a una contradicción europea! 
Váyanse un poquitito a la mierda, manga de cretinos del carajo. Que pendorcha me interesa que los "usen". Al menos sirvan para algo, dejen de declamar y buscar protagonismo y muevan el culo alguna vez para darle carne y sustancia a las escrituras en donde alimentan su conciencia.
¿Tenemos que sentir lástima por uds. tironeados en medio de una contradicción? Porqué no se compran un celibato activo en el que crean manga de pelotudos.
La tragedia es otra. Una muy distinta. Y en vez de hablar y hacer cosas en función de esa tragedia eligen ponerse en el papel de atacados. 
Hijos de una corporación de cretinos. Métanse el cristianismo en donde el sol no llega.
...
...
Se ve que leen sin creer. Porque no les ha quedado misericordia, ni piedad, ni humanidad alguna. Hay que ser un pedazo de mierda rebozada en caca para invocar el discursito del atacado.
Uds. no son importantes. Uds. en este momento deberían al menos guardar un respetuoso silencio. Deberían dejar que gritara el salvajismo de una imagen que destruye todos los supuestos. En un artículo que leí decía que un niño es el mundo entero. Uds. inescrupulosos tendrían al menos que tener vergüenza y callarse. Usar las manos para ayudar y cerrar el pico.
Pero no, tienen que hacerse los ofendidos. Porquerías.
...

6 comentarios:

RT dijo...

Dios -no- ha muerto.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Si tuviera la amabilidad de existir les tendría que cortar la cabeza de un rayazo a esta manga de podridos.

Luiggi dijo...

Lo peor del caso es que ahora se vienen 3 días de bombardeo incesante de la imágen del pobre nene, hasta que la sociedad haga su callo, y ya no moleste... Montones de boludos lavando conciencias sucias en las redes sociales, demandando "Alguien que piense en los niños!" como Helena Alegría en los Simpsons, mientras alternan con Rial en la tele como bajativo...

Hace un rato estuvo en el piso de CN23 una corresponsal de guerra (Karen Maron), y rescato alg importante de su entrevista: la Argentina tiene un estatuto especial de visas para éstos casos, y sería importante recordar que básicamente el país fue moldeado por inmigrates que escapaban a la miseria europea. Aunque a más de un golrilazo le va a sonar a que el FPV importa votantes para ganar con fraude de todos los niveles...

José Pepe Parrot dijo...

Luiggi:
Pensé lo mismo.
Y sí, podríamos muy bien darles otra lección de humanidad a los civilizados europeos.

Raúl Alberto dijo...

Dormi, no es tan así, a uno la "cristiandad" le puede parecer una coartada infame al servicio de unos cuantos hijos de puta de escala mundial, pero, los "valores cristianos" siguen siendo un buen lugar para ponerse y denunciar las infamias y los infames, sin descartar que ahí va a encontrar la solidaridad de aquellos para los que, esos valores, sí representan una buena causa....
Usted y yo tenemos alergia sotanuda pero, no hay que perder de vista que no es "la letra" del cristianismo la jodida, son "los intérpretes" y nos equivocaríamos fiero si pensamos que esa cosa medieval llamada aguer es lo mismo que el pancho, su argentinidad y su casi seguramente sospechable origen de tanos rajados a cogotazos..... como gallegos, sirios y demás indeseables que tenemos por abuelos....
Argentina, ofrece refugio y de éso se va hablar poco y mal y fíjese, una solidaridad fácil de defender, sea cristiano o ateo....

ram

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
No no.
Yo creo como Marx que la religión es el grito de la criatura oprimida. Lo que me da un asco infinito es el uso que hacen de ese grito tipos que escriben artículos como el publicado en donde se quieren poner en víctimas para que nos ¡condolamos! de su contradicción.
Ahí me broto, porque son como el PRO pero a escala planetaria, aprovechándose de una tragedia para posicionar su quintita.