martes, 15 de septiembre de 2015

NO SE ATAJE ANTES QUE LA PEGUE

 ...
Curiosa nota-centro de Infoburdo sobre las "sospechas" de Mauricio Macri. Paola Juárez hace como que informa dejándole la pelota picando en la puerta del arco con el remanido argumento de "la culpa de todo la tiene el kernerismo".
Sin duda le están dando para que tenga. Pero nada de esto sería posible sin la inestimable colaboración de la corrupción rampante que reina en la administración del unicato shankariano de CABA. Sin ese molesto asunto, los torpedos que impactan bajo la línea de flotación serían meras anécdotas. Uno sospecha que el nivel de suciedad es muy alto dado que las noticias que lo mencionan lograron perforar el paraguas mediático.
Observemos algo más en esta nota. La periodista, informada por "fuentes inobjetables del PRO" (categoría que pondremos en duda porque ¿vistes?) señala que lo que se viene en fulbo de primera es la Mariu Vidal que de inocente solo tiene la trompa que traicionan los ojos fríos de corazón de piedra pómez.
Indica la Paola que le caerán encima por su marido. O es periodismo de anticipación o desde el PRO las fuentes inobjetables le soplaron que Ramiro Tagliaferro está sucio como poroto´e truco y es mejor atajarse desde ya. De esta forma siempre se puede indicar: "¿Vieron que teníamos razón?" intentando quedar a salvo cuando saben que no pueden quedar a salvo de nada.
Digo yo nomás, de puro desconfiado.
En fin, la nota entera es un canto a la improbable limpieza del PRO y su team leader, aunque la torpeza de la propaganda pone en blanco sobre negro la estrategia amarilla y encima señala eslabones débiles. ¿Tan jodido es el asunto? Parece que sí. ¿Un caramelito?

1 comentarios:

ram dijo...

Usted es un malpensado, Dormi, la verdad verdadera de verdad es que la guita iba pasando y niembraaa la manoteó, él y sólo él.... mauri, inocente, si justo en ese momento le cambiaba los pañales a antonia (¿qué?, ya no usa?, un detalle pintoresco que no altera la verdad, que es como la cuenta jaimito)
Y es terrible lo que dice del marido de blancanieves vidal.... un príncipe no necesita afanar, qué se cree?, venir a difamar así....