lunes, 7 de septiembre de 2015

MAURICE WATCH

 ...
Cualquier amanecido puede pensar que la corrupción en el gobierno de la republiqueta independiente de CABA comenzó ahora o hace poco o no hace mucho o cualquier cosa que se parezca a ese razonamiento. También pueden elucubrar esos espíritus lineales y previsibles que todo se reduce a esmerilarle la candidatura a la gran esperanza carapálida de la diestra del señor. 
Lamento informarles que estos asuntos cuentan con una nada despreciable cantidad de canas y que han sido señalados muchas y varias veces. Hoy se me ocurrió rescatar una iniciativa del inactivo blog Mundo Perverso. En ese espacio se había creado una instancia llamada Maurice Watch, el 6 de noviembre de 2007 para ser más exactos. La propuesta del blog decía: "Aqui iremos recopilando la actuación de los muchachos de PRO para que sirva de eso que tanto nos falta como pueblo: MEMORIA. Todo lo que encuentren sobre Mauricio, Gabriela y sus secuaces, mandenlo al mail o comentenlo en este post. La idea es que participemos todos y si quieren pueden utilizar el banner y linkear al post en casos donde haga falta recordar las medidas impulsadas por Mauricio. Si tienen un post en su blog con alguna de las travesuras de Mauri comenten acá en este post o manden por mail así las sumamos. Para sumarte simplemente linkeá a la Maurice Watch: cuantos más seamos, menos votos y posibilidades de que acceda al sillón de Rivadavia.".
Dadas las circunstancias, tengo la impresión de que Maurice Watch merece una revisión. Aunque el blog permanece inactivo desde el 2013 la cantidad de hechos recopilados en Maurice Watch es alucinante. O sea, no digan que no les avisamos.
Por otra parte, añadimos la respuesta a una crítica a esa instancia que fue proferida en su momento por Gustavo Martínez Pandiani. Se ve que Maurice Watch había metido el dedo en la llaga.

1 comentarios:

Leandro dijo...

Se extraña mundo perverso...
Que sera de la vida de Faur?