lunes, 7 de septiembre de 2015

HACETE AMIGO DEL JUEZ

...
Si te llamás Prosegur y tenés una que otra magistrada amiga te conseguís una orden de allanamiento y decomiso en menos que galla un canto. Incluso superando el pequeño obstáculo que representa que estés usando ilegalmente la frecuencia que aducís, te están interfiriendo.
...
 ...
Ahhhh. no escuché a los medios serios manifestándose por este asunto. Y el AFSCA calculo que ya tendrá las barbas en remojo. Porque hasta ahora, silencio de radio.
¿Soy yo o me huele a negociado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi o nuestra Capital Federal, ahora llamada CABA, es un aguantadero a cielo abierto?

Anónimo dijo...

Debe ser que PROSEGUR, se ocupa de cuidarle la platita que tene que terminar de afanarse Estebita Bullrich, y la TVnegra, no lo dejaba ¿?

Julia dijo...

otra que filmus el informático (oia como el lacayo o verdugo de nisman)
http://tgpost.com.ar/alejandro-fantino-otra-imperdible-entrevista-a-macri-y-bullrich/

Anónimo dijo...

Adolfo del Valle dice: entorno a las frecuencias que debe velar el estado nacional porque nos pertenecen a todos hay una gran cantidad de irregularidades, a mi entender por torpezas y falta de controles más que acomodos. Mástiles fuera de norma. servicios operando sin autorizaciones, inclusive de opositores enconados con el gobierno nacional. Tierra de nadie.