miércoles, 16 de septiembre de 2015

MAMÓN

...
Se lo ve muy cómodo a DOS. Demasiado diría. Repito una pregunta retórica que esta mañana propusiera Roberto Caballero: a escasas semanas de las elecciones ¿cuántos votos suma una foto con el Mamón? Y señalaba Caballero y afirmo yo, es una foto con el representante de un país que está litigando contra Argentina y que uno sospecha con fundadas evidencias, que además conspira junto con los sectores más reaccionarios de la derecha para voltear al gobierno o, de última, condicionar al que viene.
¿Y le vas a comer de la mano? ¿Le vas al pie?
Que mal nos veo.
Una puta alternnativa de hierro: Scioli es solo presentable porque enfrente está Maurizio Macri. Y no me vengan con la infalibilidad ni esas cosas.
Lo que vemos en la foto es un sapo. Vean con qué salsa lo acompañan.
...
Nota: no es casualidad (ya se habrán dado cuenta) sobre el medio del que tomé la noticia. Lo recorté de La Nación. Lean el tono general de la nota y verán cierta complacencia, diría regocijo. Nada de la retórica anti K con la que nos deleita este medio. Qué cosas ¿no? Debe ser una casualidad.
Quiero recordar que no es la primera y sonriente foto del motonauta con Mamón. La otra tuvo lugar en medio del quilombo con el suicidio de Nisman. DOS eligió sacarse una foto marplatense con el embajador de EE.UU., recién uncido. Otra casualidad, supongo.
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dormi,
Lo mas espeluznante es la tapa de hoy de Clarin. Presentan el escrutinio definitivo de Tucuman destacando los 12 puntos de Manzur (en lugar de señalar que la oposición no lo acepta). Tambien en tapa, la noticia que la UBA mejoró su ranking entre las universidades del mundo. Adentro, Roa pegandole a Niembro con ganas. En la web, hoy, ninguna nota anti K (casi como La Nacion y este post), ni siquiera acerca de la Cadena número 37.
Lo único que cambió es que compraron Nextel, y necesitan saltar varias vayas legislativas (Lay de Madios y de TICS). ¿No será que arreglaron con Scioli? (sabiendo que los otros dos, que ya tenían en el bolsillo, no llegan ni de casualidad y por eso cambiaron de caballo).
Estoy esperando con ansias (y tristeza) la tapa de mañana. Espero equivocarme...
EV

Colorado del Monte dijo...


La verdad, Dormi, con este asunto de Scioli yo tengo la huevera llena.
Para mí siempre fue un Scióli-co.
Una patada al hígado.
Cuando veo los mamarrachos que hace la oposición (pseudo-fraude en Tucumán y otras delicias) me hago trampa y me convenzo de que es la única opción.
Me preparo una salsa de hepato-protectores, sopa de bicarbonato, broches varios para taparme la nariz y me dispongo a ir a las urnas con el voto completo en la mano.
Y el tarado este, que cree que un estadista es alguien nacido en la isla de los Estados, va y se saca otra de sus deliciosas fotos con lo más rancio de la mierda buitre.
Cuando no es ExpoAgro es el partidito de fóbal con Macri.
Ahora el yanqui del orto.
Sigue sin convencerme y al paso que vamos, me parece que en octubre me voy a pasear bien lejos.
Desde 1989 que no le regalo más mi voto a nadie.
Me puedo equivocar (de hecho, lo hice varias veces) pero por lo menos que me convenzan de que vale la pena.
Por ahora...
Scioli... anda a ca...//... minar con Noah Mamet.
Abrazo patagónico !!!
...