jueves, 24 de septiembre de 2015

LA CRETINIDAD AL PALO

Uno lee estas cosas y le da ganas de sopapear la pantalla
Y si lo encuentra al bocón este en plena calle
Le cauterizo la jeta a soplamocos
Si tengo un buen día
...
...
Esto es lo que votaron los que votaron PRO
Dejen de hacerse los boludos

4 comentarios:

RT dijo...

- Gasto PRO:

En el Garrahan tienen que estar dispuestos a recibir lo mínimo (o menos) de lo que les correponde por lo que hacen.

- Inversiones PRO:

Niembro: La Usina Producciones, empresa que no figura inscripta como empleador en la AFIP y que no tenía empleados recibió más de 170 contratos, cobró 21 millones de pesos por: Publicidad, encuestas, corre, limpia, barre, reparación de aires acondicionados y curar el empacho a domicilio.

Revista Hola, propiedad del grupo La Nación: ¿publicidad de gestión de gobierno? naaaaa!

En 2012, 164 mil pesos para la publicación de la entrevista a Juliana Awada titulada “Ser mamá es algo maravilloso”. El pago fue en marzo y la nota salió en enero.
En 2013, se registró un pago inicial de 98.774 seguido de otros once pagos mensuales de 32.563 pesos a la revista por parte del gobierno porteño. En total, fueron 652.344 pesos en un año en el que el medio publicó artículos sobre el bautismo de Antonia Macri, una nota titulada “Qué hace Macri en su tiempo libre” y un reportaje al procesado jefe de Gobierno: “Soy el papá más baboso del planeta”. También otras noticias sobre las vacaciones de Awada en el sur o “el reencuentro de Awada con Macri en Mar del Plata”, así como los viajes de la feliz pareja por Europa.
En 2014, otro pago a la revista Hola de 251.169 pesos en noviembre, justo después de la publicación del artículo “El original cumpleaños de Antonia, la hija de Macri y Awada”.

Las ONG, Asociación Civil Observatorio Social y la Asociación Argentina de Políticas Sociales están presididas por Eduardo Amadeo, y facturaron cuatro millones de pesos al gobierno porteño a lo largo de los últimos diez años.

Las radios y un canal de Misiones que tienen facturación mucho menor o inexistente...

Radio Ahijuna aparecía en los registros de la web Buenos Aires Data con un total de 618.638 pesos, aunque su
facturación real fue de 35 mil pesos.

El portal de noticias diariotextual.com publicó un artículo sobre la pauta en La Pampa. Esa página figura con 68 mil pesos en 2014, pero el director señaló que la pauta fue de 2500 mensuales (30 mil al año si hubiera sido todos los meses)

Radio Patagonia, en Realicó, indicó que, según los registros del gobierno porteño, en 2013 recibieron 28 mil pesos, pero señaló que ellos no recibieron “absolutamente nada”

FM del Sol de Macachín, Silvano Comisso, afirmó que recibieron pauta “desde el mes de mayo a diciembre del 2014, pero nunca superaron los 3800 y no llega ni a la mitad de 63.420”

El director de Radio LU37 de General Pico, Ruben Gelada, explicó que en 2013 recibieron “7368 pesos de pauta, no 161.928”. En el 2014, señaló que facturaron “25.586 pesos y no 52.133”.

Diario Z, Toni Maestri, el titular de FM 89.3 Podestá de Pablo Podestá, indicó que su radio aparece con un monto de 521.722 pesos entre 2011 y 2014. En realidad, fueron mil pesos por mes. “Yo quisiera saber quién cobró ese dinero en nombre de esta humilde radio”

FM 100,3 de Coronel Moldes, Córdoba, que cobraba “600 pesos por mes. Ahora son 870”. En el portal de la Ciudad, figura con 518.555 pesos. Es el mismo caso de FM Nativa, de Reconquista, Santa Fe: según su director, Fabián Nardelli, cobra entre 600 y 700 por mes, pero figura con 517.450.

Nando Bonatto dijo...

Hijoputismo en su mas pura expresión

Tilo, 74 años dijo...

Pero, ché, ché, ¿Porqué te metés con la libertad de expresión? ¿Porqué le querés atar las manos al gobierno porteño?

Que esos pibes, que en su mayoría NO SON de la C.A.B.A. y que además son medio morochitos o morochitos y medio, se vayan a operar a Cuba.
¡Basta de hablar de enfermedad! Aquí no estamos para andar con problemas de enfermos y operaciones. La C.A.B.A. es un distrito SANO. Que los enfermos vayan a otro lado y, si es posible, sin pisotear los aliviadores pluviales naturales parquizados ni pinchar los globitos amarillos, que buena plata nos salen.

¿Porqué quieren evitar que Buenos Aires siga estando taaaaan lindo?

Cosmocosme dijo...

Hoy al mediodía, me lo crucé en Florida y Corrientes, junto a P. Bullrrich y una claque de imbéciles (algunos de ellos, transeúntes ávidos por sacarse la selfie de rigor...), y, que quiere que le diga, ganas de pegarle un cachetazo no me faltaron. Diga que estaba en inferioridad numérica, que si no...