viernes, 25 de septiembre de 2015

LA CRETINIDAD AL PALO II: Y SI, EN EL GARRAHAM SE GASTAN LA GUITA EN QUINIELA Y TORO VIEJO

Como si faltaran cretinos, aquí llega otro para añadir más basura. Con el viejo truco de sugerir que el Garrahan se gasta la guita en cualquier cosa y no da cuenta de ello. El "bloque PRO" (de alguna forma hay que llamar a esos humanoides) en vez de dar explicaciones, las pide indicando que la guita la mandan pero que el hospital la malgasta.
Y la voz cantante de esta burda y asquerosa maniobra la tiene el presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura porteña, Alejandro García del PRO obviamente.
...
...
Lástima García que tu propio jefe te desmiente. No lo decimos nosotros, lo dice él. Poner un paraguas para tratar de tapar esta mierda García te define de cuerpo completo, a vos y al PRO. Y ya que estamos, porque acá la piedad se acabó, también desnuda a los votantes del PRO. Nada de humanismo new age ni bellas almas. Los monstruos los votaron uds. y comparten con ellos la sangre que tienen en las manos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera disimularon votando a la impresentable bruta de Michetti, eligieron al reverendísimo hijo de remil putas chorro criminal de Larreta. Ni Cristo en su cruz alcanza para redimir a estos forros PROteños. Son un asco. Fito que razón tenías.