miércoles, 8 de julio de 2015

Y...A VOS NO TE CONVIENE GORDITO

Lástima que la doctrina haya sido puesta en vigencia recién ahora. Porque, si hubiera estado en vigor hace un tiempo, vos y los de tu pandilla estarían picando piedras en la cárcel del fin del mundo que hubiéramos restaurado para guardar bajo llave a tan insignes próceres.
Por supuesto que no estás de acuerdo ¿cómo podría estarlo alguien que fue un activo perpetrador de los delitos tipificados en la nueva doctrina de la AFI?
...
...
Dicho de otra forma, se quedan sin herramientas electorales

8 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, no, ¿usted se animaría a ir por un camino hecho con piedras picadas por el coso éste y secuaces al tono?. Yo no, mire, seguro que sería un camino de piedras movedizas, un peligro..... la gayola del fin del mundo?, Ok!, lo guarda ahí, tira la llave al mar y, simplemente, que se pudra.
Más ecológico, más humano y más seguro....

Norberto dijo...

Por si hubiese alguna duda, esto es lo que dicen en IDEA

"“Yo hice un montón de recomendaciones pensando en que venía un cambio, y ese cambio viene en caída”, se lamentó el economista Luis Secco, de la consultora Perspectivas Económicas, quien compartió con Miguel Kiguel, de Econviews, el primer panel, dedicado a la economía. Secco fue muy crítico con el kirchnerismo: “Yo no creo que la primera presidencia de Néstor Kirchner sea buena. Creo que somos benévolos con Néstor Kirchner porque está muerto”. A la vez, consideró fundamental para la gestación de una crisis que los empresarios generen agitación y que haya debilidad del presidente. “Tenemos todos los ingredientes desde la macro para que haya una crisis. Dos cosas faltan: la coordinación de expectativas que agiten la crisis y la debilidad política”, sostuvo Secco."

http://tiempo.infonews.com/nota/157081/clarin-pidio-respeto-a-la-propiedad-privada

Como vemos los ofenden por las investigaciones sobre probables golpes de mercado, pero en realidad la queja es porque no lo pudieron dar.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El sarcasmo es una forma de arte muy refinada. Hoy, por ejemplo, decian "Circulo Rojo, hoy esta naranja".

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
¿No seremos demasiado crueles con esa prisión? Al fin y al cabo todos los edificios tienen sentimientos...

José Pepe Parrot dijo...

Norberto_
¡Secco! El tipo de la ex SIDE que boconea en la City porteña...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Certerísimo

Mauro dijo...

"¡No puede ser, no quieren que cometamos delitos! ¡Así no hay república!"

José Pepe Parrot dijo...

Mauro:
Los dejan sin defensas, pobres...