lunes, 8 de junio de 2015

¿HASTA DÓNDE ESTÁN DISPUESTOS A LLEGAR?

Asusta la disposición a traspasar cualquier límite con tal de sabotear al gobierno. Incluso volviendo a matar pasajeros. Uno no puede dejar de sorprenderse de tanta perversidad y mucho menos cuando esa perversidad tiene claros objetivos políticos.
 El audio
...
...

4 comentarios:

uno dijo...

A TODO....¡son capaces de Todo!....La compañera Cristina nos lo decía en la plaza el otro día. Y no es que los Peronistas no lo sepamos....¡Si contra nosotros llevaron a cabo todos los crímenes imaginables! pero no pudieron con nosotros.....como dicen los chicos ¡NO NOS HAN VENCIDO!. Los veteranos, los que aguantamos en los años de la resistencia sabemos de ellos y de cuanto son capaces.

ram dijo...

M'estraña, Dormi, su falta de perspectiva, ante un proceso de cambio, de suplantar lo viejo por nuevo, es elemental pagar algunos costos, ¿qué son unos 50, 10, 100, ó más o menos muertos y heridos ante el supremo objetivo de terminar con una diktadura que, con esos trenes 0 km arruina el clima de negocios que necesitan nuestros camaradas del sabotaje crónico?, perseguidos por esa gestapo que los filma apoliyando a los maquinistas?, así no se puede seguir.... piense que si los trenes no chocan ni se hacen moco, ¿de dónde sacamos las licitaciones para repararlos al triple?, sólo con ave mauricio purísimo vendrá la paz, comprando chatarra a precio de nuevo y fuera de medida así hay que "adaptar" todo, todo, el paraíso con rieles y nunca más un "accidente"...

Dormidano dijo...

Uno:
Cierto.
Pero no deja de sorprenderme que estén dispuestos a asesinar inocentes sin que se les mueva el bisoñé

Dormidano dijo...

Ram:
Yo nunca me iré al cielo. Lo sé.