viernes, 5 de junio de 2015

EL MENSAJE DE SU MAJESTAD

Cual si fuera un rey en ejercicio, Ricardo I, rey de las momias, lanza declaraciones por el Día del Medio Ambiente. Y el diario Infoburdo las replica como si el citado fuera una autoridad en la materia o tuviera alguna pertinencia académica o moral al respecto.
Y en medio de las sentencias de 140 caractéres lanzadas por este bólido intelectual uno encuentra ciertas propuestas que muy bien haría en seguir, ya que hablamos de consejos.
...
...
¿Cuál es el verdadero motivo que acecha tras esta elevación al pedestal de estadista de la suprema nulidad parlante que medra en la Corte de los Supremos? ¿Qué es lo que quieren construir en el pasquín del Departamento de Estado?

1 comentarios:

Esther dijo...

Mmm... Experto no es, eso es seguro. Ubica a los más jóvenes y a los pobres entre las primeras víctimas, pero se olvida de los ancianos (¿Fayt?). Cree que la aparición de nuevas enfermedades es señal de crisis ambiental, y encima, coloca a la naturaleza entre "los más débiles". Lorenzetti, estimado, ¡la naturaleza no puede ser débil ni fuerte, simplemente es! Ay, esa antropormización en boca del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, qué mal, pero qué mal que cae...

También hay que decir que parece haberse vuelto socialista. O por lo menos anticapitalista☺